Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 42
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Oye Gá...me lo mandas?

    no_sé_usar_subwoofers_cardioides@hotmail.com
    Jajaja!!! Luisito, en Octubre estoy por Mexico(Cuaititlan, creo que se escribe asi) y seguro nos tomamos unas chelas y bla,bla,bla de audio,te dejo un fuerte abrazo!
    nota: No creo que te haga falta el PDF saludos.-

  2. #12
    Muy bien!!! con quién vienes?

    Por cierto, perdón por lo de Gá....es que tengo un hermano que se llama Gabriel, y así le decimos todos los de la familia....costumbre, pues...

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Muy bien!!! con quién vienes?

    Por cierto, perdón por lo de Gá....es que tengo un hermano que se llama Gabriel, y así le decimos todos los de la familia....costumbre, pues...
    Luis: si voy con un grupo de cumbias romanticas LOS BYBYS(Mexicanos) en Septiembre vienen a la Argentina de Gira y si dios quiero vuelo con ellos a Mexico, viven en la ciudad que te mencione cerca del DF,seguro nos estamos juntado,y esto sera a mediados de octubre, un abrazo y estamos en contacto,gabriel.-

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Enrique muchisimas gracias con esto complementa lo que los demas compañeros comentaron y si llegue a ver este aparato de la rane, falta ver el precio jejeje pero asi es como lo dices es bueno empezar de cero y llegar a lo mejor que se pueda escuchar y al ultimo mejoralo un poco o mejor dicho personalizarlo...asi como lo pones pienso que el sonido plano sirve de referencia para que a las personas que van a estar no les lastimemos el oido, por que he visto muchisimos equipos grandes que nunca equalizan con nada, solo a oido y lo que piensan es que entre mas fuerte mejor, o sea el que te tala o lastima el oido es el bueno...muchas gracias aunque imagino que este sistema no se ocupa mucho precisamente por la aparicion de las pc y laptop en la industria del audio, pero no esta de mas buscar, quien quite y alguien no quiera su aparatito y lo venda a buen precio..saludos!!!

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Por cierto gabriel invita si se puede y si la gira llega cerca de morelos, me gustan algunas canciones del grupo, viejitas pero gratas de recordar, o si necesitas asistente ps mas que puesto explicame y aprendo se mas de lo que aparento!!! jejeje saludos!!!

  7. #16
    Los Bybys? vaya...hace como 10 años los sonorizé en USA....Yo iba con los de "Carro Show", y ellos no llevaban operador....me fué bien, cobré unos cuantos USD más...jejeje

    Castigoooooo!!!

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    De nada rogelio estamos a la orden.

    te comento que el RA27 esta descontinuado por lo cual creo que ya hay un modelo mas avanzado .
    Suerte.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Para pedir que el autor del tema les mande el documento utilicen mensajes privados.

    No publiquen mensajes para asuntos que no son de interés para la comunidad; utilicen los mensajes privados para eso.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Un equipo ajustado plano es un buen equipo para empezar a trabajar una mezcla, facilitará las cosas.

    Pero para un DJ...no se si es lo adecuado.

    Adelantandome a los mal entendidos, me refiero a una mezcla de un grupo, todos sus intrumentos, no a una mezcla entre dos temas musicales ya grabados (lo que hacen los DJs)

  12. #20
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Sonido plano,

    Para mi solo hay que acostumbrarse, plano totalmente no se oye bien, pero con 12 a 15 dbs mas en frecuencias bajas, a mi me gusto.

    Saludos,

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. "sound check" o prueba de sonido
    Maikol Zuñiga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 sep 2009, 23:33
  3. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09
  4. Ayuda con monitores "in ear"
    Juan Carlos (Pato) Sorrentino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 07 may 2008, 21:30
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •