Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Bajos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    17

    Bajos

    necesito ayuda tengo 4 bajos das 18 g en cajas l36 que amplificador debo meterle para sacar su mejor provecho ahorita los muevos con un v5000 american audio los 4 por un canal pero no rinden mucho que hago

  2. #2
    Powersoft K10 .
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    yo diria si le quieres recomendar un powersoft para mover solo 4 parlantes de 700W
    estaria bien con el K8 y aun asi estaria sobrado .
    los podrias mover tambien con crown Vz5002 o el MA5000i o si quieres algo mas economico el Crest pro 9200

  4. #4
    Si tiene razon Enrique, una k8 es mas conveniente, de todas maneras si en un futuro necesitas mas potencia , la podes llevar a una k10, mediante una targeta que se compra, esta le modifica los parametros pertinentes y listo tienes una k10.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #5
    Hola...

    4 por un canal?? creo que si no los estás conectando bien podrías estar matando el amplificador. Por que no conectas 2 por cada canal para que trabaje a 4 ohms? Que tipo de bajo estas usando??

    Saludos.

  7. #6
    Hola Zenemig.

    Normalmente nuestros paisanos le conectan hasta 6 altoparlantes por canal al K-10 (son como unos 7000 watts por canal) porque se dieron cuenta de que la protección por sobre-carga del equipo no se activa aun en esa impedancia y desde entonces usarlo a 2 Ohmios es sub-utilizarlo. Qué tál?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Normalmente nuestros paisanos le conectan hasta 6 altoparlantes por canal al K-10 porque se dieron cuenta de que la protección por sobre-carga del equipo no se activa aun en esa impedancia y desde entonces usarlo a 2 Ohmios es sub-utilizarlo. Qué tál?
    ¡¡Que impresionante!! hay que ver el castigo que soportan esos amplificadores

    Para mi... en un tiempo serán el estándar de Amplificación como lo es el SM58 a los micros
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8

    Edición especial

    Para mi... en un tiempo serán el estándar de Amplificación
    Y que les hagan una serie especial como han hecho con Crown Macro
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9

    El Estándar en la Industria (y mi espíritu de contrariedad).

    Con todo respeto, la serie K de PowerSoft probablemente sea uno de los diseños más eficientes en amplificacion de audio en la industria moderna, pero sólo en lo que respecta al tema de la utilización de la energía.

    Aunque me cuesta un poco ser objetivo en este tópico particular, quienes hayan leído mis ponencias anteriores a este formato de FoRS sabrán que no soy partidario de la tecnología Clase D (o Clase I como los llama Crown) por su característica curva de respuesta a las altas frecuencias en comparación con los menos eficientes Lab Gruppen y Dynacord (o Macrotech AB+B) entre otros.

    Pero para descartar mi parte subjetiva en este post, voy a pegar un par de gráficos que comparan a un Lab-G FP6400, un Crown Itech IT-8000 y un PowerSoft K6~K10 en términos de eficiencia, distorsión por intermodulación, pérdida de potencia/rendimiento vs tiempo de encendido, slew rate y por supuesto, la curva de respuesta a las frecuencias tomando en cuenta la impedancia de la carga para ello. De los tres componentes a prueba, el Lab-G es el único que no se basa en la topología Clase D/I.

    Comparando al IT-8000, FP6400 y K6~10

    En cuanto al SM-58, en Europa es menos común y estándar de lo que en América creemos.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    YYYY de la fp 13.000 que opina usted Dr, si ofender la K10 tira en 2- 6000 en 4- 4000 y en 8 2000.

    creo que lo jsto es comparar una k10 con una fp 13000, no con una fp6400, pero bue..
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. Amplificador y bajos de 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ago 2010, 23:19
  3. Separacion de bajos
    Jose Morales Segundo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jun 2009, 10:04
  4. Amplificador y bajos 18
    Luis Guedez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 12 jun 2009, 19:30
  5. Bajos Musicson
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 abr 2008, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •