Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Alguien me puede colaborar con un problema de programación de las cabezas accu spot

    Tengo dos cabezas moviles accu spot 250-II American Dj, las manejo con un controlador dmx 192 Elation, me funcionaban perfectamente pero tuvieron una falla y ahora no me cogen la programacion con el dmx, si cojo una por una se dejan manejar pero al conectarlas ambas una sola se deja manejar con el dmx y la otra queda totalmente loca, alguien me puede colaborar?? cual sera el problema??

  2. #2
    hola primero rvisa el cable puede ser que este malo y mal conectado, esta lus te informa cuando hay senal de dmx, cunado el display oscila no hay, si si hay pude ser el controlador con problemas en el circuito de dmx, si sabes de electronica lo puedes correjir, si no mandalo a servico tecnico

  3. #3
    Casi estoy seguro que es el tipo de cable dmx que usas, haz una prueba con cables muy cortos entre las 2 cabezas y el controlador. Tambien asegurate no tener cables invertidos entre los pines del canon.

    Saludos.

  4. #4

    Que dolor de cabeza

    hace poco tube un problema similar tu sabes las cabezas locas reviasba cables y todo bien hasta que me vi en la nececidad de ir eliminando de una en una puenteandolas entre conector y conector hasta que descubri el problema resulta que el controlador dmx de mi maquina de humo era el que me probocaba esto, lo elimine y listo problema resuelto, tube que dejar la maquina de humo en manual ahi encargada con el chalan y de el controlador no se nada no lo he mandado checar

  5.  
  6. #5
    cambia de cable men

  7. #6
    Tambien he tenido ese tipo de problema, en varias disco en las que he trabajado, mas bien parece ser las maquinas.
    Cierto dia tenia 8 cabezas y solo funcionaban en cierto orden me explico, accu spot 250 trabajaban en cualquier canal siempre ycuando estuvieran solas, al agregar otra cabeza se bloqueaban todas......... solucion accu spot en canal 2, 3 y 5.
    Saludos desde Medellin, Colombia
    Diego Restrepo

  8. #7
    hola tambien puede ser tu controlador dmx tiene fugas en el integrado transciver y no soporta las carga de 2 luces y sete cae la señal.

Temas similares

  1. Accu Spot II
    Jaime Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 mar 2012, 15:54
  2. Ayuda accu spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2011, 02:05
  3. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 03 jun 2008, 10:15
  5. Accu spot 250.. falla?
    Juan Carlos Márquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 nov 2007, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •