Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda con mis equipos.! Quiero sacarles el mejor provecho

    Hola a todos recien me inscribi en esta pagina, soy dj de Guayaquil - Ecuador y recien estoy empezando y tengo una potencia PEAVEY CS 800x (Modelo viejo) y 2 parlantes o speakers PV215 y realmente quisiera saber como puedo sacarles todo el provecho, no tengo ecualizador y quisiera saber cual me recomendarian.
    Y otra pregunta que tengo es que cual seria el rendimiento de 2 parlantes TOPP PRO Beta 2152 Passive con una potencia QSC 2450..??? Es que pienso comprarme esos tambien pero quisiera consejos de los expertos para no arrepentirme despues.! Les quedo agradecido de antemano.!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Cs800

    Hola.

    Con lo que tienes se puede hacer muy poco ya que tu parlante son de 700W rms 1400Picos.
    y tu amplificador trabaja con una impedancia minima a 4 ohms 400Wtts por canal con un buen equalizador podrias embellecer el sonido mas no darle mas potencia. te sugiero un power con mayor potencia . porque ese caballo de guerra que tienes te queda muy corto.

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Hola.

    Con lo que tienes se puede hacer muy poco ya que tu parlante son de 700W rms 1400Picos.
    y tu amplificador trabaja con una impedancia minima a 4 ohms 400Wtts por canal con un buen equalizador podrias embellecer el sonido mas no darle mas potencia. te sugiero un power con mayor potencia . porque ese caballo de guerra que tienes te queda muy corto.

    Muchas gracias por tu respuesta y por tu sugerencia pero la potencia que esta en la foto que pusiste no es, me imagino que mi potencia es mas reciente de la que esta en la foto pero tampoco es la ultima version de las cs..!!! ahh y que marca de EQ me podrias recomendar para embellecer mi sonido..?????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Cs800x

    Tienes razon no vi la x
    la CS800X

    -- 2 ohms: 600 Watts RMS x Canal
    -- 4 ohms: 400 Watts RMS x Canal
    -- 8 ohms: 240 Watts RMS x Canal
    -- BRIDGE 4 ohms: 1200 Watts RMS
    -- BRIDGE 8 ohms: 800 Watts RMS
    Lo Unico que cambia es que esta si permite trabajar a 2 ohms

    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    gracias por todo

Temas similares

  1. Como Le Saco Mejor Provecho A Un Sistema B-52 Matrix 1000
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 nov 2011, 21:39
  2. Quiero Asegurar Mis Equipos
    Sergi Vergara Telechea en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 ene 2010, 05:34
  3. Quiero canbiar mis driver Jbl 2445 a un modelo de RCF
    Sergio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 jul 2009, 08:04
  4. Ayuda para sacarle provecho a un sistema KF
    Franco Tironi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 ene 2009, 06:22
  5. ¿Como conecto mis equipos?
    Pedro Aralla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 dic 2007, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •