Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    una resistencia en un circuito de alterna, no se comporta de forma similar a una bobina?? la verdad es que no se como se comporta a ciencia cierta.
    La resistencia tendria ser, logicamente, capaz de disipar el calor y soportar la potencia ofrecida por la etapa.

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Rubén Forcén Ver Mensaje
    una resistencia en un circuito de alterna, no se comporta de forma similar a una bobina?? la verdad es que no se como se comporta a ciencia cierta.
    La resistencia tendria ser, logicamente, capaz de disipar el calor y soportar la potencia ofrecida por la etapa.
    Idealmente, se comportaría como una impedancia fija a todas las frecuencias,
    pero en la realidad debido a limitaciones puede que genere un poco de rectiva en algunos lugares al ser una bobina y es casi seguro que variará también su resistencia dependiendo de la temperatura, y no conozco resistencia de suficiente "aguante" que sea tan barata como para no comprar otro amplificador.

    No se si se entiende...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #23
    Algo que nadie ha citado que yo vivo diciendo (escribiendo):

    No es bueno mezclar cajas de distinto tipo con una misma señal, ya que las diferencias en respuesta de fase y de frecuencias nos darán un resultado muy impredecible, en algunos casos, caótico.
    Lo ideal sería repartir cada caja para una zona diferente...

    No digo que las esté usando mezcladas, pero es lo que entiendo por cómo detalló el uso, no decía que era una para una zona y otra para otra.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Rubén Forcén Ver Mensaje
    una resistencia en un circuito de alterna, no se comporta de forma similar a una bobina?? la verdad es que no se como se comporta a ciencia cierta.
    La resistencia tendria ser, logicamente, capaz de disipar el calor y soportar la potencia ofrecida por la etapa.
    A frecuencia de audio, es prácticamente despreciable el efecto de la reactancia inductiva producida por una resistencia, otra cosa sería si habláramos de radio frecuencia.

    Tomen en cuenta los consejos de Esteban Classen, podemos aprender mucho de el.

    Saludos

  5.  
  6. #25

    Coneccion en paralelo para bajar los ohms

    Hola camaradas soy nuevo en el foro y esta es mi primera consulta ya que mis mas sercanos no logran unh concenso respeto a este tema pues mejor consulto con entendidos en el tema este es la situacion tengo un power mixer con salidas a 4 ohms los parlantes son 4 de 8 ohms 2 de 150 rms y los otros 2 de 400 rms los cuatro con conectores jack y speakon consulta puedo entrar por un conector x de la caja y salir para conectar el otro y de esta manera quedar en paralelo a fin de bajar a 4 los ohms.... Espero poder aclarar mis dudas saludos y gracias

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda con una caja
    German Ariel Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 jul 2009, 19:21
  2. Diferencia entre una caja de una y dos bocinas para bajos
    Julio Cesar Gabriel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 21 may 2009, 17:02
  3. Duda con una conexion en cascada DMX.
    Alejandro Sanchez Aniorte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 oct 2008, 16:49
  4. Como conecto una pc a una mixer
    Nicolas Paniagua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 sep 2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •