Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Pero si lo que necesitas es potencia a la salida(Parlantes) tendrás también consumo en la entrada (AC).
    Aparte, trabajar los amplificadores en 4 Ohm Bridge es un poco arriesgado porque les exiges todo su potencial.
    Y si haces conexiones serie-paralelo, vas a consumir menos energía, pero porque también vas a tener menos potencia en tu sistema...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Tu consumo va a estar en función de la cantidad de sonido que quieras mandar.

    Lo único que podrías hacer para consumir menos es cambiar las cajas por otras mas sensibles. Aunque supongo que con eso no te estoy dando una solución. Es muy fácil decir: "tira tus cajas y comprate unas...".

    Lo mas práctico es que antes del evento calcules y si vas muy justo alquiles un generador.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Julian Zapata Contreras Ver Mensaje
    Creo que no habra uno que soporte tanta corriente o si?
    Que tal Julian, Yo uso un regulador automatico como dije antes solo para la mescladora, procesador, ecualizador, 2 efectos,4 compresores, 2 receptores de inalambricos, 1 CD player y mi laptop. utilizo un regulador "SOLA PC500" de computadora y me mantiene el nivel de voltaje estable a 120 volts, como dije antes! exsepto los amplificadores, de verdad que me a sacado de muchos apuros.
    Siempre en los mejores eventos!!!
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mex.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Cesar Gomez Plancarte Ver Mensaje
    Que tal Julian, Yo uso un regulador automático como dije antes solo para la mezcladora, procesador, ecualizador, 2 efectos,4 compresores, 2 receptores de inalámbricos, 1 CD player y mi laptop. utilizo un regulador "SOLA PC500" de computadora y me mantiene el nivel de voltaje estable a 120 volts, como dije antes! excepto los amplificadores, de verdad que me a sacado de muchos apuros.
    Claro, pero el problema aquí es que los amplificadores se "Comen" (Casi que literalmente digamos) la capacidad de entregar energía del lugar, por lo que de nada le sirve hacer que los periféricos funcionen estables si no lo vamos a poder sacar a sonar.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Se quemaron todos los tweeter
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 sep 2009, 21:10
  2. Es Necesario Activar todos los Filtros de cortes?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 jul 2008, 18:33
  3. Saludos a todos los del foro
    Oscar Flores Hernandez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 feb 2008, 00:53
  4. A todos los miembros de esta comunidad.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 dic 2007, 17:30
  5. Excelente archivo sobre seguridad en los eventos
    José M. Bacorelle (águila) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2007, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •