Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que devo considerar para colocar torres de delay

    hola amigos de el foro antes que nada un saludo a todos esperando que esten todos bien paso a lo siguiente, recientemente he estado trabajando en eventos medianos de aproximadamente 80metros de largo por 30metros de ancho el equipo con el que cuento ha funcionado bien pero para el proximo 15 de septiembre me han pedido mas equipo de el que he usado anteriormente y es por eso mi duda tengo que tener cobertura en un terreno de aproximada mente 150 metros de largo por 30 de ancho he conciderado la opcion de poner torres de delay se como ajustarlo pero que pasaria si el sistema que coloque como respaldo no sea compatible en fase y cual es la posicion ideal para tener una buena cobertura les adjunto una imagen de el equipo con el que cuento en este momento y estare atento a sus consejos y de antemano gracias att juan
    Última edición por Juan Contreras Medina; 20 sep 2009 a las 21:36

  2. #2
    en primera 80 mts no es algo mediano ya es una distancia considerable 150 pues aun mucho mas a mi experiencia y considerando que practicamente cualquier marca deja de rendir eficientemente despues de los 80 mts aprox y viendotu equipo que no alcanzo a distinguir la marca talvez te convendria cubrir asta con 2 delays se me ocurre cada 50 mts repito no distingo la marca y no se si usa hoja de calculo para ver a que distancia pierde energia considerablemente pero cada 50 mts podrias ir poniendo equipo tal vez en menor cantidad que el principal digo si no es de la misma marca y modelo haciendo los ajustes necesarios tal vez no habria tanto problema con la FASE (de todos modos las interaciones fuera de tu tiempo de delay estaran en cierto punto ) nada mas si tomar en cuanta la efiiciencia en la alineacion de tiempo entre estos y de nivel . Con respecto a la pocision vertical de estas hay muchas tecnicas y metodos tal vez podria ser en el mismo eje o abierto unos cuantos metros lateralmente para ver visiblemente el sistema main para mi esto seria lo ideal que tu mencionas
    claro en lo real pues ay que adaptarse no se podria ser un unico delay a los 75 mts con
    una pocision vertical al centro los dos arreglos haciendo un frente de onda unico digamos t repito ay muchos metodos y formas para mi estos dos serian unas posibles soluciones

    saludos desde el df nacho cualquier cosa ay andamos

  3. #3
    muchas gracias Ignacio voy a conciderarlo y de el equipo la verdad no es de marca pero no es copia de ninguno tampoco son 10 subs esos si de marca cerwin vega L36 y 6 cajas colgadas de 12" con 2 unidades cada una gracias por la atencion att juan

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    No se nada de delays, solo te escribo para decir que se ve que suena muy bien tu equipo, y parecen cerwin vega los bajos con la mitad de ese equipo seria feliz =) saludos!!!

  5.  
  6. #5
    es un tema quese presta a muchas interpretaciones metodos forma de hacerlo y pues experimentando se aprende no te claves tanto en la teoria en este medio muchas veces ay que ser lo mas practico y eficiente sin tantos rodeos un buen tip que me comento Maurico Ramirez "MAGU" es que el mejor delay es el que no se nota osea que teniendo una respuesta homogenea y una alineacion en tiempo coherente se logran buenas cosas y si distingues entre el main y el delay claramente es que algo esta mal o no tan bien echo

    saludos

    nacho

  7. #6
    gracias Ignacio el viernes 12 de septiembre hare unas pruebas en el lugar con otros grupos y para el 15 que es en el mismo lugar pero con mas gente espero todo salga bien y de los delay tambien cuando tome un curso me dijeron lo mismo que a ti Mauricio Ramirez "MAGU"saludos y les estare informando

  8. #7
    hola Rogelio si son cerwin vega los subs me gusta como suenan lo malo es que lla son un poco anticuados para los equipos que haora se utilizan pero al no haber mucho presupuesto hay que seguir trabajando con ellos saludos att Juan

Temas similares

  1. Cancelacion de Torres
    Edinson Guardiola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jun 2010, 22:38
  2. ¿Uso de Delay (20ms) para "engordar" en Directo?
    Emilio Miguel García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 nov 2009, 19:45
  3. Donde colocar sombrero para bafle 10"/12"
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 sep 2009, 18:08
  4. Seteo spx-2000 para delay en torres
    Milton Abel Apaza Ticona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 feb 2008, 17:11
  5. Delay para cluster con alesis cuadraver 2
    Milton Abel Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 abr 2007, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •