Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Windows Vista 64 vs Studio Manager

    El pasado día 20....mi mujer me sorprendió con una senda computadora, marca HP Tablet PC TX2500z...

    Con Güindous Vista 64....

    Hoy le instalé el Studio Manager, y al instalar el Controlador de red...

    ¡No aparece en el panel de control!

    Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

    O si de plano aún no es compatible el Studio Manager con Vista 64?

    Es una tristeza...porque me encanto el regalito de cumple....además claro, la clínica de Mr. Buford Jones.
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 01 sep 2008 a las 15:49

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

    .
    Creo que tu mujer no te quiere mucho, mira que regalarte algo con Vista... ultimamente pasas mucho fuera de casa verdad???

    Es broma, con paciencia y Apple desaparece todos los problemas de Vista.

  3. #3
    Yo extrené hace poco una nueva CPU después de haberse estropeado la anterior.

    Con el Vista no me funcionaba la tarjeta de sonido, no me iban la mitad de los programas que uso (los mas antiguos) y no noté diferencia de velocidad entre el antiguo Pentium IV y el dual core de ahora.

    El sistema es tan educado que cada vez que quieres instalar algo o modificar la configuración te hace veintemil preguntas de confirmación. "¿Está seguro?. Solo si usted es administrador puede continuar. ¿Quiere continuar?. ¡Desesperante!.

    Además probé a meter pistas de sonido en un multipista y al llegar a las diez ¡¡se colgó!!. No es que pusiese una ventana de herror y cerrase el programa. Como un vulgar guindows 95. No se mueve el ratón, no funciona nada y se queda congelado.

    Solución:
    Instalar mi XP. Ahora va como un tiro.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    ultimamente pasas mucho fuera de casa verdad???

    Sipi...Ya les contaré...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    seguramente tu version no es compatible on W.Vista la version 2.3 del studio manager si es compatible con vista. trata de conseguir esa actualizacion
    desde aqui la puedes descargar
    http://www.studioconnections.org/

    Yo tenia el vista pero siempre tenia problemas con alguno de mis programas favoritos asi que volvi a Xp , instale el XP SP3 y mucho mas rapido y efectivo que el vista.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    El tema es que lo que no funciona es el driver de conexión en "red"..(el dmn-e) no sé si esté relaciona con la instalación de el Studio Manager, porque en sí el editor de la M7CL, y el de la LS9, trabajan bien...

    El tema es que trato de instalar el Dmn-e, y una vez instalado, me pide reiniciar la máquina...

    Lo hago, y cuando abro el panel de control...no hay ícono de ejecutable...no aparece...

    Pero si lo intento reinstalar, me aparece un diálogo en el que me pide si lo deseo desinstalar...entonces, ésa es mi duda...será que debo activar algún modo de compatibilidad? o de plano, aún no será compatible?

    Aclaro que en muchas ocasiones he trabajado con el Studio Manager instalado en computadoras con Vista, pero ésta nueva máquina, tiene instalada la versión de 64 Bits...

    Te agradezco el enlace...lo checaré por la noche...porque justo en este momento..estoy acompañado de un cuarto de millón de Cristianos...(aprox...quizá más, quizá no tan cristianos...jejje...una marcha de sindicalistas)

  8. #7
    Fuera Vista Fueraaaaa!!!!!!!!!!!!


    Yo tengo una HP tablet serie 1000.

    Estoy super contento, es divina, pero ni bien la traje, a la mier** el Vista.

    Consigue los drivers y ponle el xp lo antes posible.

    Y desabilítale el finger print que solo trae problemas como que cuando la usas como tablet es imposible no pasar sin querer parte de la mano por dicho scaner y se te abre una pantalla de login que te saca de tus cabales.

    Por otro lado.

    Tu tablet es de sensor activo?

    Creo que las series 2000 son activas (el touch screen) lo cual es una lata ya que si le apoyas la palma de la mano en la pantalla te lleva el cursor a ese punto.

    La mía es pasiva y si no le das con el lapiz o la uña, no hace nada, asique le puedo apoyar la mano tranquilo que no me saca el cursor de donde estoy trabajando.

    Bueno nada, te felicito por tu nueva adquisición, es divino trabajar con las digitales y las tablet vía wifi.

    También con un pograma de acceso remoto como el "remote administrator", puedes controlar tu vieja notebook con la tablet, y de esta manera obtener acceso wifi a equipos que no disponen de tal función, como los drive rack de DBX, la PM5D, etc etc.

    Disculpa si en estos párrafos dije algo que ya sepas, no es mi intención subestimarte, solo que a veces uno no ve una montaña aunque la tenga en frente.

  9. #8
    Una preguntita, tienes puesto el panel de control en vista clasica????

  10.  
  11. #9
    Claro!!! y fíjate que ahí encontré después de una noche de desvelo...(esta noche, por supuesto) que aparece un sub-panel de control que se llama "control panel 32"...

    Y ahí apareció el dichoso DME-N.... voy a dejar a mi hija a la escuela, regreso a dormir un par de horas y la pruebo...

    Saludos... MAGO!!!

Temas similares

  1. Studio Manager M7CL
    Jorge Luis Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2012, 21:38
  2. Ayuda con studio manager
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:07
  3. Studio Manager en MAC
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2008, 18:35
  4. SL9 y Studio manager
    Daniel Hernán Alos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 sep 2008, 22:38
  5. Smaartlive con windows vista
    Guillermo Peña Roidriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 jul 2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •