Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    KF760 para intemperie??

    Hola a todos los amigos doperos, mi pregunta es la siguiente...

    La Kf760 de EAW esta capacitada para resistir las inclemencias del tiempo como el MILO de meyer?
    Es decir, en un evento en el que se este trabajando con algun artista, supongamos que se viene un aguacero de aquellos, no hay ningun problema en que se moje?

    porque segun se el MILO puede mojarse sin sufrir daño alguno, claro, obviamente cubriendo los contactos de corriente.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    segun tengo entendido que si resiste agua pero tampoco es que lovas a meter dentro de una piscina, casi todos los Line array viene con proteccion a la interperie .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    hola misael. Ya llevo trabajando mas de dos años con kf760 y e pasado por todas las condiciones climaticas y no les a pasado nada. lo unico que e notado es que en algunas partes que se han golpeado y se ha salido el recubrimiento de pintura hay presencia de oxido. pero eso hay que tratarlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    yo que vos con mucha paciencia pasaria una lijita muy finita y daria una mano de convertidor de oxido

  5.  
  6. #5
    yo use muchos años este sistema en casi cualquier tipo de clima y pues lo unico que con el tiempo se la perdiendo la capa de pintura protectora pero es cosa de darle una mano de la misma pintura y listo

  7. #6
    Hola gerardo ahora que tocas el tema de la pintura tu sabes que formula utilizan para el recubrimiento por que e probado con algunas y no son del mismo tipo gracias

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •