Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Equipo de alquiler como protegerlo

    Hola a todos, tengo una consulta o problema.
    Tengo varios equipillos de sonido para alquilar, pero mi problema es que de vez en cuando cuando los recogo vienen con las bocinas idas, y he notado que se pasan de volumen y no respetan el clipping o no se dan cuenta.

    Hay algun dispositivo para que yo lo configure y no se puedan pasar de volumen?

    Estos son los equipillos que tengo.

    1º equipo tiene etapa american audio vlp1500 (750w rms x 2 - 4 ohm) y 2 cajas Wharfedale pro evp-x215. (2 x 15 " - 4 ohm. - 500 w rms)

    2º equipo tiene etapa acoustic control pa-1000 (300 w rms x 2 - 8 ohm. y 2 cajas acoustic control 1808 (15" - 8 ohm - 200 w rms)

    3º equipo etapa american audio vlp1500 y 4 cajas wharfedale pro evp-x15 ( 8 ohm. -15 " 300 w rms).

    Espero sus respuestas, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    lo que te puedo recomendar es que compres un buen limitador o un driver rack y limitas las vias. asi no te permite que ninguno de tus amplificadores llegue al cliping
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Yo creo que el mejor dispositivo es "Te lo entrego probado, y me lo entregas probado"

    O en su defecto, capacitar a alguien para que acompañe a tus equipos y haga los ajustes necesarios...porque si mandas un equipo que se pueda modificar....es junto con pegado.

    Así mandes un driverack bloqueado...nunca faltará el tipo listo que vea la forma de brincárselo...y francamente la calidad y precio de los equipos que tienes, no sé si justifiquen la adición de un procesador...bueno, EMHO...

  4. #4
    Bueno he estado desconectado del foro por algun tiempo pero he vuelto! estoy de acuerdo con Luis es mejor mandar a alguien a quien hayas capacitado para que conecte el equipo y trate de cuidarlo. a la final verás que no es un gasto innecesario ya que si hace bien tu trabajo te ahorraras en cambiar a cada momento los componentes.
    Por otra parte he trabajado con cajas whaferdale y son cajas a las que no se les puede exigir demasiado (o no por mucho tiempo).
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    siempre que mandan a alguien a cuidar un equipo resuklta que el que cuida el equipo es el que menos esta pendiente de el mas caro le sale la mano de obra del que va a cuidar el equipo. y muchas veces hasta se rascan en la fiesta donde lo dejaron de vigilante. jajajaja
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    jaja a veces pasa... pero es preferible... a soltar el equipo a alguien que no sepas como lo va a tratar
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  8. #7
    en mi opinion, yo, como dicen entrego funcionando y me entregan funcionando, ó mando a una persona responsable a trabajar ó a cuidar el equipo,
    que tenga minimo algo de conocimientos de audio y por supuesto nunca los dejo tomar bebidas embriagantes, eso es veneno para el equipo jejeje
    Siempre en los mejores eventos!!!
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mex.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Coincido con algunos compañeros mardar a alguien responsable y que no tome en el trabajo es lo unico que puedes hacer es un billete menos pero es lo mejor si haces cuentas de cuanto te saldrian las bocinas o los poderes si los hechan a perder saludos!!!

  10.  
  11. #9
    disculpame roberto pero unos buenos tequilas son indespensales para ecualizar bien jaja, siempre es entregar el equipo bajo contrato y con la firma de ambas partes

  12. #10
    Ya, pero el problema es que la mayoria de las veces se alquilan por fines de semana, o semanas, segun sean las fiestas y a quien dejas todo un fin de semana??.

    Cuanto puede valer un limitador de esos que estais hablando o otro componente?.

    Ya se que son equipos chicos, pero si merece la pena se lo instalo, porque me sacan bastante dinero durante el verano, os puedo decir que no hay fin de semana que no esten instalados y cada uno saca al menos 500 €/fin de semana y no puedo estar detras de si han roto algo o no. Tambien me dan dinero en fianza por si rompen algo, pero no tengo tiempo de estar cambiando ni nada.


    O

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Precio justo para un alquiler
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 nov 2009, 17:57
  2. Como trabajar mi equipo
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 sep 2009, 15:15
  3. Como configurar equipo!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 26 jul 2009, 05:27
  4. Limitador para alquiler de equipos.
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 ene 2009, 09:26
  5. Como conecto mi equipo
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 dic 2007, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •