Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Yo tengo tres Berhinger DCX2496 que uso para estos casos. No son muy caros (200 o 250 € mas o menos) y cumplen perfectamente su cometido. Yo tambien he tenido problemas con clientes manazas (de hecho estoy de juicios con uno de ellos que me revento 6 altavoces y luego no quiso saber nada ni del arreglo ni del pago del servicio del equipo) y la verdad, te curas en salud. Y por cierto, siempre que los equipos alquilados quedan bajo la responsabilidad del cliente, yo por lo menos pido el integro del alquiler mas una fianza por adelantado. Que hay demasiado listillo suelto.

  2. #12
    Con esos 1500€ de ingresos mínimos semanales, creo Yo que te alcanza para pagar a un asistente....que se encargue de cambiar componentes, por ejemplo...

  3.  
  4. #13
    eeee mi solucion es dejarle todos los potes en su lugar y pegarlos con la gotita,que lo unico que se mueva es el master.....

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Obregón Ver Mensaje
    eeee mi solucion es dejarle todos los potes en su lugar y pegarlos con la gotita,que lo unico que se mueva es el master.....
    Pff... hecha la ley, hecha la trampa decimos acá ¿No?

    Si le buscamos... Algún punto vamos a encontrar para que lo arruinen, está en cada uno según el equipamiento que se lleva y la soltura económica que tenga tomar sus medidas de prevención, ya que tampoco vamos a gastarnos U$S 1000 en un limitador para proteger un equipo que vale lo mismo.
    O viceversa, no mandamos un empleado que no tenga ni idea a cuidar (en un lugar propenso a abusos, por ejemplo...) un equipo por el que hipotecamos nuestra casa, auto, jubilación, etc. etc. etc.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #15
    Hola Sergio. Yo te recomiendo un limitador, tampoco no hace falta que te gastes una fortuna en adquirir uno de una primerísima marca, lo que si te digo que no compres beringer.
    Cómprate un DBX 166 XL es muy buena marca funciona muy bien y no te dará los problemas de beringer y el precio es 2xx euros aproximadamente bueno depende si lo compras en una tienda o si tienes posibilidad de comprarlo directamente al importador o distribuidor.
    También te digo que no es solo comprar el limitador y ponerlo intercalado entre la salida señal de la mesa y el rack de potencia,
    Ahora viene el ajuste, te lo tienes que currar para que no se noten los cambios de nivel y sobre todo en la pegada de los graves que hay veces que suenan muy cochos con una mala compresión. Si pones el limitador no lo pongas muy ala vista tápalo con una chapa ciega por la parte delantera del rack y detrás pon algo que cueste trabajo ver que hay detrás por ejemplo una chapa con enchufes de corriente por si miran por la parte trasera que no vean lo que allí ay. Bueno esta es mi opinión, son muchos los años que llevo haciendo cosas como tu y te puedo decir que nunca vino un altavoz quemado y toco madera para que no ocurra. Otro truco es modificar la ganancia de la electrónica de la mesa, pero para eso ya tienes que tener conocimientos de electrónica no se si será tu caso. Bueno si te puedo ayudar en algo mas pues me lo dices que para eso estamos. Un saludo

  7. #16
    Yo en lo personal comparto la opinion de Luis Pinzon, y por supuesto que un drive rack no esta mal , e iria en proporcion al equipo que se opera, definitivamente como decimos en nuestro rancho " Al ojo del Amo engorda el caballo "

    saludos de Mexicali B.C. Mexico

  8.  
  9. #17
    Acabo de recoger los tres equipos que han estado 5 dias en la feria de mi zona, solamente se han ido 1 trompeta y un canal de una etapa (Acoustic Control), dicen que no se dieron cuenta, me pagaron fianza, pero ahora yo que hago, porque para el martes los tengo alquilados otra vez, quien me lo arregla tan rapido?

    Si por 200 o 300 € hay algun dispositivo para que me evite esto, porque a partir de octubre ya no se alquilan apenas, pero en el verano no paramos y no hay tiempo de reparaciones y los tecnicos de la zona no quieren prisas.

    ¿Me entiendes?

  10. #18
    Muchas gracias a todos, creo que empezaré a ver precios para poner algun dispositivo de los que me habeis mencionado, con unos 600 € creo que tendré para los tres equipos. Ya que esta semana se me queda un equipo sin alquilar porque vino roto (trompeta y 1 canal de etapa), pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

    Ya se que nos son equipos caros, pero instalandoles esas protecciones estoy mas tranquilo.

    Y como dicen en mi pueblo, por algo se empieza.

    Ahh, se me olvidaba, alguien podría pasarme algun contrato para estos equipos, le estaria muy agradecido.

    Saludos.

  11. #19
    si queres hacer algo seguro...alquila tu equipo y que vaya alguien que lo cuide que sepa usarlo.de ultima la plata que le pagas sumalo al alquiler

  12. #20
    Marcelo, los equipos los alquilo por dias no por horas, cuanto me cobraria una persona por estar 5 dias con los equipos??

    Cuando los alquilo a algun ayuntamiento y hacen algun miting o alguna presentacion voy yo mismo porque será cuestion de horas, pero en las fiestas se tiran los equipos hasta 5 dias instalados, y en esos 5 dias dios sabe lo que harán.

    Aunque sean chicos pero los exprimen al maximo y asi ha venido uno.

    De todas maneras muchisimas gracias, pero lo que me haria falta es saber donde puedo encontrar algun contrato para utilizarlo antes de alquilar cualquier equipo.

    saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Precio justo para un alquiler
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 nov 2009, 17:57
  2. Como trabajar mi equipo
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 sep 2009, 15:15
  3. Como configurar equipo!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 26 jul 2009, 05:27
  4. Limitador para alquiler de equipos.
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 ene 2009, 09:26
  5. Como conecto mi equipo
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 dic 2007, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •