Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda: Amplificador para agudos

    Hola amigos de dopa tengo un sistema aero 48 de das audio 4 cabinas por lado en agudos los estoy amplificando con un power Carver PM 1200 (600 watt 4 Ohmio) pero resulta que estos amplificadores estan muy viejitos y bastante maltratados, quiero cambiarlos. Que amplificador me recomiendan especialmente para agudos que den esta potencia y fidelidad
    Última edición por Eduardo Portela Morales; 03 sep 2008 a las 17:57

  2. #2
    Una exelente opcion son los RMX DE QSC. Yo hace años que estoy usando estos powers, asi sean chinos no vas a tener inconvenientes con ellos. pruebalos si puedes,no te arrepentiras. Saludos

  3. #3
    Camco V6 creo (considero que es la correcta)
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25

    Recomendación de amplificador para agudos

    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Portela Morales Ver Mensaje
    Hola amigos de dopa tengo un sistema aero 48 de das audio 4 cabinas por lado en agudos los estoy amplificando con un power Carver PM 1200 (600 watt 4 Ohmio) pero resulta que estos amplificadores estan muy viejitos y bastante maltratados, quiero cambiarlos. Que amplificador me recomiendan especialmente para agudos que den esta potencia y fidelidad
    Hermano eduardo en mi caso yo le recomiendo para trompetas el rmx 1450 de Qsc pero para medios le recomiendo con confianza el V 5001 plus American Audio es exelente cero distorción y un sonido eficiente e impecable

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Hermano eduardo en mi caso yo le recomiendo el qsc 1450 rmx o el V 5001 plus American Audio que da n un buen rendimiento y en el caso del American es cero distorción y tiene un exelente sonido

  7. #6
    Hola manito te cuento que tengo 4 de esos v 5001 plus son exelentes estoy de acuerdo contigo pero a los medios de 8" les tengo un QSC ex 4000a, me recomiendas que los cambie por los american? en cuanto a agudos entra a lab gruppen y me informas

    http://www.labgruppen.com/index.php/products/fp_series

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Hermano Eduardo realmente no conocia de esta marca y serie de amplificadores Lab Grupen en mi caso yo tengo para mis medios el K8 powersotf utilizo 3 para 24 medios igualmente para los bajos utilizo 3 K10 de la misma marca pero en los agudos los amplificadores mas grandes que he llegado a utilizar es el 2000 qsc serie mx para mover 8 agudos por amplificador de esos tengo 2 para un total de16 agudos D.A.S K8.

  9. #8
    Se comenta que es el mejor amplificador del mundo actualmente ne se que tan cierto sea. La mejor empresa de sonido que hay en colombia se llama cesar vilar y todos los amplificadores que el tiene son lab gruppen. Yo tengo dos digam 7000 gracias a DIOS todadia no se me han dañado porque el soporte tecnico aqui en colombia para esos amplificadores esta en ee.uu

    Gracias por tu aporte Hugo

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    25
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Portela Morales Ver Mensaje
    Se comenta que es el mejor amplificador del mundo actualmente ne se que tan cierto sea. La mejor empresa de sonido que hay en colombia se llama cesar vilar y todos los amplificadores que el tiene son lab gruppen. Yo tengo dos digam 7000 gracias a DIOS todadia no se me han dañado porque el soporte tecnico aqui en colombia para esos amplificadores esta en ee.uu

    Gracias por tu aporte Hugo
    Hermano recientemente estuve informandome de esta marca lab gruppen tengo un amigo que tiene un 13000. pero esta bastante decepcionado del amplificador por las consstantes fallas que le presenta por que no quiere nada con variaciones de voltage recientemente se le daño su amplificador en un evento donde el estaba moviendo 8 rcf G401 con la misma y al darle potencia la planta se le fue a protección quemo un canal el la compara con las digam K10 y opta por la K10

  12. #10
    Gracias Hugo

    cordial saludo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificador para agudos
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 26 oct 2009, 16:54
  2. Ayuda en asesoramiento para comprar amplificador
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 may 2009, 20:19
  3. Amplificador Para Agudos!!!
    Elio Plaza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ene 2009, 17:15
  4. Ayuda con agudos
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ago 2008, 11:15
  5. Ayuda urgente para un amplificador SAMSON
    Segundo Alcántara Quispe en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jun 2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •