Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Por razones obvias para el que haya seguido este tema, he borrado algunos de los últimos mensajes.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Por razones obvias para el que haya seguido este tema, he borrado algunos de los últimos mensajes.
    Si, pero de esa manera dejaste descolgado lo que escribi yo, y pierde su sentrido.

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Acabo de ponerle 5 estrellas a este tema. Impresionante !!!
    Realmente mis 5 estrellas son por los mensajes que borraste, y no por el hilo que es bastante malo. Ahora quedaron mis 5 estrellas vivando un hilo aburridismo.

    salud,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #43
    No deja de ser un tema interesante. Ale

    Saludos
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    No deja de ser un tema interesante. Ale

    Saludos
    La verdad es que lo lei un poco por arriba, porque es un tema muy viejo ya estar discutiendo de latencias y de distancias fisicas.

    Si el diseño del sistema es coherente y responde a un "punto de origen" no hay problema en ir poniendo los tiempos usando el "delay finder" y luego ajustando fino con las curvas de fase. Hace falta aclarar que no me importa conocer la distancia fisica entre los sistemas o la latencia de los procesadores de cada uno ???.

    Desde hace un tiempo, con la incorporacion de los "All Pass filters" en los procesadores digitales, tambien dejo de importarme que los sistemas sean incompatibles en respuesta de Fase. Ahi es donde el Lake (Dolby o Contour, me da lo mismo) se convierte en una herramienta muy interesante.

    De verdad, la discusion me resulta muy aburrida... y lo que califique con 5 Estrellas fue la intervencion borrada de Gaby Szkuhra y la foto de 100% Lucha. Buenisima !!!

    No es la primera vez que el moderador borra arbitrariamente mensajes del medio de la discusion dejando totalmente sin sentido (o cambiandolo) en los mensajes que venian luego del borrado.

    Bueno, todo bien, les dejo saludos y les regalo las "5 estrellas".

    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #45
    Insisto con esto, me parece mal borrar los mensajes, creo que somos todos grandecitos como para poder leer lo que sea y cada uno tomar lo que sirve.

    En mi mensaje habían cosas totalmente relevantes para este tema.

    Evidentemente no entendiste nada, pensé que con la foto quedaría claro que lo violento era broma.

    Encima le quitaste al resto de los participantes admirar mis dotes de astro del catch!!!

    Pero no se pongan tristes, para que las 5 estrellas de Ale Campero no queden sin sentido, aquí va de nuevo la foto.


    .


  7. #46
    Me parece que darle 5 estrellas a un tema por una foto es una manera de desvirtuar la finalidad con la que, a mi parecer, se dotó al foro de las estrellitas famosas.
    Estar todo el tiempo diciendo que el hilo te aburre, te parece poco interesante, son temas ya tratados o que a ti te interesan otras cosas que no se han tratado, como el tema de All Pass Filters, me parece una falta total de respeto al que de un modo u otro interviene en el tema de la mejor manera que sus conocimientos le permiten, desde Mauricio Ramirez a un humilde servidor.
    Decir que el moderador borra arbitrariamente determinados mensajes denota cierto resentimiento que me parece que se prolonga ya en el tiempo, porque no querras que someta a referendum cada vez que actua como moderador, no entiendo donde está la gracia en darle 5 estrellas a un señor que amenaza a otro en el Fors, y donde está el problema en borrar sus mensajes y sus fotos del ring, por mucho que pretenda que estaba de broma, asi como la falta de respeto a Martín por volver a publicarla.
    De siempre hay temas que en mayor o menor medida puden aburrirnos, pero eso de estar todo el tiempo hablando en primera persona de la falta de sentido que se da a tus intervenciones en el post al borrar los mensajes que el Moderador entiende oportuno borrar, intervenciones que no han aportado nada técnicamente y que a mi manera de ver, hacen que te consideres un prohombre autoelevado a la categoria de divo del audio, al que al parecer, y como hace tiempo propuse, va a haber que hacer un subforo de Dioses del Audio para que se vayan a contarse sus excelencias en el conocimiento del sonido y a sentar dogmas acústicos algunos a los que ya el Fors Pro se les queda pequeño y a los que aburrimos con nuestros míseros conocimientos.
    Ya he hablado personalmente con algunas personas de las que intervienen en el Fors y que piensan al igual que yo, que hay algunas rapaces del sonido permanentemente sobrevolando el Fors en círculos esperando al incauto que se atreve a opinar, para lanzarse en picado sobre él y destrozarlo, y la verdad es que cada vez veo a la gente que plantea sus opiniones con más miedo y no es dificil ver a foreros que comienza sus intervenciones pidiendo perdón por lo que van a decir.
    Un saludo desde Albacete

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Decir que el moderador borra arbitrariamente determinados mensajes denota cierto resentimiento que me parece que se prolonga ya en el tiempo, porque no querras que someta a referendum cada vez que actua como moderador
    Falta de respeto es dejar fuera de contexto mi calificacion. Si borras un mensaje deberias borrar todos los que siguen a el, asi no pasa lo que paso.

    Discutir acerca de como participar en el Foro me aburre mas aun.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    asi como la falta de respeto a Martín por volver a publicarla.
    El motivo por el cual la vuelvo a publicar, es porque pensé que la foto no fue el motivo del mensaje borrado.

    Pero esto hay mucha gente que no sabrá de que se trata ya que faltan mensajes en este tema.

    Mensajes con contenido técnico, respaldado por años de montaje de sistemas de sonido a gran escala, en donde no solamente se faltaba el respeto, o se amenazaba, o lo que sea que haya quedado entendido por los pocos que han tenido el privilegio de leer algo que ya no existe.

  10.  
  11. #49

    Esta esta un poquito mas linda

    Ya que se dervirtuo, perdido por perdido, le pongo un poco mas de onda.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Pink-Floyd.jpg
Vistas: 138
Tamaño:  55,4 KB  
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Alineación de PA con Ultradrive
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 02 may 2023, 08:46
  2. Alineación del PA
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 sep 2009, 21:22
  3. Alineación de equipos
    Francisco Cifuentes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2009, 22:40
  4. Alineación de poderes
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2009, 23:10
  5. Alineacion de systemas array
    Francisco Macías Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 may 2008, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •