Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Me sirve esta caja?

    buenas me he decidido a hacer un par de cajas de subs,provare primero con una haver q tal y luego ya veremos,necessito un cable con lo de los litros de aire de la caja y eso ya q no tengo ni idea,he visto una caja diseñada por esteban classen haver si me podria servir para este este parlante de 18
    y aparte decir q tengo un equipo con 4 subs de la marca db tecnologies de 15" activos de 800 rms cada uno, no seria mejor hacer los subs de 15" ya que tengo los otros 4 de 15 o eso no importa? http://profesional.beyma.com/pdf/18G40E.pdf
    Última edición por Juan Cabut; 29 dic 2009 a las 16:01

  2. #2
    Si haces los graves de 15" o de 18" da igual, de todas formas van a ser distintos a los que tienes y eso no es aconsejable.

    De ese plano de Subgrave tengo los datos de respuesta en frecuencia, impedancias, desplazamiento de cono y etc. con Parlantes Selenium(Calculado con Software de predicción, no medido)
    Mañana (Cuando esté más despierto) le cargo los parámetros Thielle-Small de ese altavoz al WinISD y te paso los gráficos de cómo queda en esa caja. Y vemos opiniones de demás integrantes del foro y luego decides qué hacer...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3

    Imágenes

    Bueno, cargué los datos.
    Si puedes usar WinISD te paso el archivo, para que puedas ver modificaciones a gusto.

    Recuerda que estos son datos estimativos de predicción.

    Respuesta en Frecuencia - Función de Transferencia:


    Excursión de Cono


    Impedancia:


    Nivel de Presión Sonora (SPL) Estimado:


    Tardanza de Grupo:


    Según lo comparé con el que ya tenia hecho rinden bastante similar, solo que éste por tener mas sensibilidad 1W-1m necesita menos potencia para alcanzar el mismo SPL que el otro.

    Espero te sirva saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4

    genial

    como te lo has cirrao esteban, muxas gracias lo mas seguro q montare el beyma provare hacer una caja y lo pondre haver todo el equipo montado haver si veo q suena bien hare la otra si no pues.....
    haver tengo 4 subs db tecnologies sub 15 http://www.dbtechnologies.com/mod_pr...id=39&psugid=0
    me sonaria mal si le pongo esas dos cajas con los beyma o simplemente no sera lo mismo q con si me pongo 2 cajas mas sub 15?

  5.  

Temas similares

  1. Me Sirve esta interface para analizar??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2010, 14:54
  2. Me sirve esta consola
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 sep 2009, 08:52
  3. Su opinion de esta caja sub? (fotos)
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 ago 2009, 14:40
  4. Que tal funcionaria el DAS 18s en esta CAJA
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 22:00
  5. Diganme los expertos si esto sirve! Caja Doble 1x15+1x18?
    Marcos J Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 nov 2008, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •