Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Pues...qué bien!!

    Afortunadamente no son fuentes percusivas, que ésas sí que producen problemas en lugares altamente reverberantes....además "un poco de reverb" no le hace daño a las guitarras...creo Yo que al contrario...las hace más ricas.

  2. #12
    hola eduardo perdona la ignorancia que es T60 gracias

  3.  
  4. #13
    hola Alvaro, la musica que se toca en el salon es "gospel", es decir es una iglesia. Esto es una gran desventaja aparte de la pesima acustica ya que siempre tenemos prblemas con los volumenes, especialmente con el monitoreo de los musicos.
    con respecto a la colocacion de los parlantes toda la gente del foro coinside en lo del arreglo linel, pregunta... ¿cada cuantos metros los debo colocar?, yo pense ponerlos cada 7 mts aproximadamente. Tambien estube imvestigando los parlantes que me recomendaste y son espectaculares, pero tengo demasiada potensia y no los voy a poder utilizar como quisiera.
    ademas ya tengo colgadas a una altura de seis metros dos cajas de 300w inclinadas, que dan directamente al publico, de modo que solo necesito reforzar los laterales.
    otro detalle es que se coloco poliuretano expandido en el techo, lo cual aplaca un poco el rebote de la chapa..., no es mucho pero algo ayuda.
    saludos

  5. #14
    El T60 se lo conoce como tiempo de reverberación, es el tiempo que tarda el sonido en decaer hasta la millonesima parte (60 dB). Me parece que en diccionario del dopa existe una definición de T60
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  6. #15
    mi viejo muchisimas gracias quedo mas que satisfecho con ese baño

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda, busco esto;
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 ago 2009, 04:13
  2. Necesito Ayuda
    Jorge Mario Estupe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 dic 2008, 22:12
  3. Necesito ayuda
    Ernesto Saenz Cervantes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 dic 2008, 16:30
  4. Necesito Ayuda
    Ismael Quiroz Angeles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2008, 01:36
  5. Resp.: 8
    Último mensaje: 30 ene 2007, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •