Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Voy a aportar una solucion mas economica...

    Yo tengo este equipito de radioshack. Tiene todo lo necesario y cuesta 30 dolares

    http://www.radioshack.com/product/in...entPage=search

    En cuanto a como medir la frecuencia... independientemente de como sea el circuito, siempre se debe medir fase-neutro... y con medir una sola fase basta... ya que las 3 generan simultaneamente. Lo que sea que provoque un cambio en la frecuencia, lo hara en todas las fases por igual.

  2. #22
    Muchachos!! quizas estuve mal en decirle que no entre al foro y por eso pido disculpas, pero lo que disparo esta pregunta es algo que creo nos pasa a todos los que trabajamos en servicios tecnicos desde hace tiempo y es ver la cantidad de nuevos supuestos Operadores, Iluminadores, Stage Manager, Electricistas, Etc. que no saben ni siquiera con que herramienta deben trabajar y estan ocupando el lugar de gente que SI sabe trabajar, pero hoy no consigue que se les pague por lo que han aprendido o su experiencia y responsabilidad.
    Creo que el fin de este foro es actualizarnos y debatir sobre todo lo relacionado con la tecnologia relacionada al audio y electronica, pero partamos desde un punto!!! No podemos empezar desde 0; es como si cada vez que trataramos de conversar de futbol, tendriamos que explicarle al otro que es una pelota! hay muchos otros foros y webs de electricidad basica donde ver esos temas.
    Vuelvo a insistir creo que lo positivo del foro es poder contactarnos con gente que hable "Nuestro Idioma" y el abecedario de "Nuestro Idioma" es Volt, Amper, Watt, Ohm y Frecuencia. (como minimo)
    Saludos y disculpas

  3. #23
    Hola, hay muchos multimetros que vienen con frecuencimetros. Averigua en una casa de electronica o de electrcomponentes.
    Saludos

  4. #24
    gracias amigo por ese apollo
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  5.  
  6. #25
    hola señor alejandro me parese que si usted fuera tan profesional como dise ser primero analisaria la pregunta hiciera unas pruebas y despue hablara y le apuesto que usted no tiene este punto encuenta cuando ba hacer un espectaculo no se me ofenda con lo dicho saludos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  7. #26
    hola señor master en sonido parase que usted de etica y buenos modales no tiene nada, y sepalo que si seguire entrando a este foro porque este foro noes pribado y creo que no se an vendido para que usted prohiba la entrada , y si mal no estoy apuesto que usted no tiene la costumbre de hacer ese prosedimiento antes de prender los equipos que estara manipulando primero haga pruebas y despues hable, espero no se moleste con lo anterior saludos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  8. #27
    hola amigo con usted estoy mas de acuerdo pero no a salirle a uno que esto es para pro y que no entre mas al foro me parese que el moderador es otro pero si debemos investigar un poco mas sobre los temas y luego preguntar saludos.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  9. #28
    ahora si tomaste la actitud que deberia aber tomado desde un principio lo felisito por asectar que estubo mala la respuesta que medio de todas formas gracias por su aporte.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  10.  
  11. #29
    gracias adrian ya aberigue la referencia queme recomendo el amigo luis y me parese bueno el precio gracias mil.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  12. #30
    Hola amigo luis gracias por defenderme mientras no estaba por que estaba ausente unos dias, ya estube aberiguando unos de estos medidores y son mui atractibos su precio de todas formas gracias, esa es la actitud que toma un profecional en su trabajo sacarle el mejor probecho a las preguntas y dar una buena respuesta, gracias mil, saludos
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  2. Alguien sabe que mic es este?
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 27 abr 2009, 19:37
  3. Alguien sabe de donde son???
    Marcelo Godoy Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 sep 2008, 14:45
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 23 feb 2008, 05:10
  5. Alguien sabe????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •