Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Acesoramiento

    Hola gente, necesito que me acesoren un poco en iluminacion, un amigo me pidio ayuda para comprar luces para su boliche, que lo inaugura dentro de unos meses, yo en primer lugar le comente que no era yó la persona indicada quien debería acesorarlo ya que lo mío es mas el audio, pero él insistió jaja por lo que bueno aqui estoy. lo que me interesaria es armarle lo basico que él necesita y algunas recomendaciones, es decir luces de varios tipos maquinas de humo, mixers y bueno ustedes sabran mas de ésto, desde ya muchas gracias.

    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  2. #2
    Buenas Diego como va??? Eh tenido la oportunidad de montar la iluminacion en el boliche de un amigo y ah quedado de maravilla y lo que colocamos fue...8 aparatos audioritmicos (aqui en santa fe donde yo vivo hay una fabrica q los produce y son de exelente calidad) 2 laser (hay muchisimos modelos puedes elegir el q mas te guste) 4 scanners pls de lampara de descarga 250 (elegimos scanners debido a q tienen muchisima mas velocidad q las cabezas) 10 bochas de espejo q quedan muy buenas y 10 tubos de luz negra...
    espero te sirva de algo mi experiencia
    saludos

  3. #3
    Pablo mil Gracias por tu aporte, me sirve y mucho, pero necesito tambien que me digan que necesito para completar todo, lo de iliminacion, Mixer controlador y todo para que el sistema. ahora entiendo que si las luces son audioritmicas no necesitaria mixer no? en todo caso no necesito nada mas? te comento porque la verdad no conoszco del tema.
    Otra cosa en Rosario hay una casa de audio y demas que se llama oliveira a la cual le eh comprado varias cosas ya, tenes idea si ellos venden estas luces que me decis? de que marca son? Gracias.
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  4. #4
    buenas...las luces que hemos colocado son marca Elektra que es una de las 3 empresas (si mal no recuerdo) que fabrican luces en el pais, la empresa es de santa fe capital....las controlamos con un secuencer que tb fabrican ellos...y los scanner nos los vendieron ellos tb y los manejamos con una mixer acme de esas no tan caras creo q el modelo es 1612...saludos

  5.  

Temas similares

  1. Necesito acesoramiento de un profesional
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 nov 2008, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •