Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Formula para Liquido de Burbujas Por favor.!

    Necesito la formula para el liquido de burbuja..!! el que la tenga por favor.! gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    burbujas

    la mejor formula que yo alla conocido es muy simple , hay una semillas que se llaman linaza , las pones a hervir con agua luego las cuelas o filtras para remoberlas ,el liquido lo dejas emfriar y lo mesclas con jabon liquido , como de manos o lava platos 50% & 50% quisas no tengas que poner tanto jabon solo como 30% ,y a hacer bombas.....
    fijate que el jabon no traiga ningun tipo de particulas limpiadoras que sea solo liquido
    suerte y a seguir echando ruido
    carlos U
    NJ USA

  3. #3
    Hola Carlos.

    Yo partcularmente utilizo máquinas de burbujas y no estoy de acuerdo con tu fórmula. Y por que? Porque el líquido que utilizas para eso debe ser una solución que no dañe a las personas.

    La presencia de las burbujas en un evento le da un toque excelente y por tal razón muchos niños se acercan para jugar con ellas... te imaginas que tú hijo se coloque bajo una lluvia de burbujas que hayan sido preparadas con la receta que indicas y le caigan en sus ojos? Que crees que podría pasar? Obviamente estas sometiendo a las personas a un daño.

    Creo que debemos ser responsables al proponer soluciones como esas, sin medir las consecuencias... las soluciones jabonosas puedes generar irritaciones en las mucosas, alergías, dañar los ojos y hasta la ropa de los invitados.

    Toma siempre en cuenta estos daños antes de usar cosas como esas... Por el bien tuyo y de los clientes... Trata de adquirir el líquido que corresponde y seguir buscando un sustituto que sea de menor costo y que te garantice seguridad y responsabilidad. Se cuanto implica en el bolsillo.

    Mi humilde opinión hermano....

    Saludos...

  4. #4
    Muy inteligente tu respuesta y muchas gracias por responder.! Lo unico que queria era saber la formula por simple curiosidad ya que todavia me queda 2 galones de liquido de la marca chauvet ya que por la compra de uno me regalaron el otro.!

  5.  
  6. #5
    Tranquilo....

    Solo expuse mi punto de vista tomando en cuenta que trabajamos para un público.

    Saludos

  7. #6
    Muchas Gracias

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53

    burbujas

    Hasta donde yo se todas utilizan Jabon , si te preocupa la irritabilidad creo que puedes utilizar champu de bebe ,
    la base siempre es agua -gicerina -y javon yo solo cambio la gicerina por la linaza,
    hay les embio un todo hacerca de la bombitas de jabon
    http://en.wikipedia.org/wiki/Soap_bubbles
    Carlos Ugalde

Temas similares

  1. Como se hace el liquido para la maquina de Nieve/Espuma
    Juan Manuel Camerini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 feb 2020, 14:01
  2. Presupuesto para cajas PA ayuda por favor!
    Alejandro Palomar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 nov 2008, 07:37
  3. Liquido para humo
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 nov 2008, 21:06
  4. Ayuda para compra de line array, por favor.
    Jose Luis Llorente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 19 sep 2008, 07:02
  5. Consejo por favor.
    Nelson Muñoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 ago 2007, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •