Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Viejas fotos viejas...

    Epa! andando por la Web me topé con unas fotos clásicas. Si habeis nacido cerca de los años '60 o vuestro abuelo aun los conserva en la cochera, reconocereis estos gadget de la época.




    Según la leyenda, estos son:
    • AKG BX10 spring reverb (reverb mecánico que no debía ser golpeado por nada del mundo).
    • Lexicon Prime Time delay.
    • Urei notch filter (suerte de Eq Paramétrico).
    • Crown RTA-2.
    En esta foto del año 1972 observad la caja sobre la cabeza del tio que está a la derecha:



    Se trata de un artefacto que cubre la cabeza y que tiene una ventana de tres láminas para insonorización y un par de ventiladores para refrescarlo; según el propietario del invento, Tom Danley, este concierto particular se grabaría para la radio y necesitaban una mezcla separada para ello. Con este propósito la persona que lo usaba no podía escuchar el sonido emitido por el PA que tenía en frente y podía hacer la mezcla adicional con ayuda de audífonos dentro de este "estudio portátil". Y qué si le daba sed o tenía que ir al baño...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Excelentes fotos
    Gracias Danny
    JMB

  3. #3

    Buenas fotos

    Que estupendas fotos hermano, ojala y te encuentres otras mas y las puedas compartir para todo el foro.


    Suerte

  4. #4

    :D




    Saludos
    Sub-Cida

  5.  
  6. #5

    Lexicon Prime Time

    Lindas Fotos!!!!

    Queria contarte que tengo el lujo de usar habitualmente el prime time y es uno de mis delays favoritos, tambien el reverb akg mecanico, estan ambos en dos de los mejores estudios de mi pais, voy a ver si encuentro fotos de otros artefactos vintage de los que disponen estos estudios.

    Gracias por compartir!!!!!!

  7. #6
    El primer RTA de mi "maestro".
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  RTA con solera.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  44,8 KB  

  8. #7

    nuestra primera mesa seria

    Era como esta...una SINMARC de 16 canales!(1987)

    (foto cedida por soniartestudios, de Huelva)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PB130069.JPG
Vistas: 255
Tamaño:  23,1 KB  

  9. #8

    viejas fotos ("dónde estabas tu en los 70's??")

    Esta era una ala del equipo de sonido que se montó en un famoso festival llamado "Canet rock" a finales de los 70...

    Las cajas rojas son Cerwin-Vega...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  011 canet rock.jpg
Vistas: 300
Tamaño:  37,3 KB  

  10.  
  11. #9

    "donde estabas tu en los 70's??(2)"

    Fotos historicas de los primeros grandes conciertos al aire libre en Catalunya (1978-79??)

    Las primeras BOse como monitores, aqui estan los s.fills...y el tècnico "a la sombra" debajo del andamio que los sostiene!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  020B.jpg
Vistas: 296
Tamaño:  56,3 KB  

  12. #10
    Recuerdo muy bien que cuando venía a hacer gira en los 80's el cantante "Raphael" (El divo de Linares), le teníamos que poner como se dice? sí o sí monitores BOSE...era impresionante el aguante de ese señor...me dormía y él cantando, entre 3 y 4 horas de show...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas de equipos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1037
    Último mensaje: 13 feb 2020, 15:36
  2. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  3. Fotos de las Pegatinas
    Marcos Garcia Pineda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ene 2013, 10:02
  4. Fotos de cajas acusticas
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 feb 2010, 18:43
  5. Repasando viejas notas . . .
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 06 dic 2007, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •