Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Bateria por cascos.

    Que tal amigos, nesecito saber como hago para hacer un monitoreo por auricular al batero. Salgo de un auxiliar del la mesa con un mezcla para el mismo y de alli hacia adonde voy... a un pre ampificador de auriculares? Que es lo que me recominendan y que marca de cascos.
    Muchas gracias de todas maneras y saludos a todos los integrantes del foro

  2. #2
    Que tal, yo lo hago como lo mencionaste, de la mezcla salgo de un auxiliar y entro a un pequeño amplificador portatil como el de la imagen, con ese puedes incluso conectar 4 audifonos, aunque la mezcla para los cuatro será la misma, en mi caso la comparte el baterista y el percusionista, el tipo de audifonos debe de ser cerrado, de casco grande y de preferencia que reproduzca frecuencias bajas, puedes probar tambien con algunos in-ears, la cosa es que el bataco se acomode y se sienta a gusto.( como comentario extra, no se si será en todos o solo en mi amplificador, que el plug de entrada de señal debe de quedar un poco salido, ya que si lo meto hasta el fondo solo se escucha un lado de los audifonos).





    Hay de la marca behringer otros modelos mas grandes de amplificadores para audifonos, pero eso ya dependerá de tus necesidades y del costo, aunque esta marca tiene buenos productos a precios accesibles. Suerte.

  3. #3
    Gracias Miguel, pensaba que era algo asi como lo anunciaste en el post pero igual preguntaba, este pre es activo o pasivo. Lo del plug debe ser porque la señal que envias esta en mono.

  4. #4
    ismael que consola tienes y si los aux son trs o xlr podria ser eso

  5.  
  6. #5
    Fíjate aquí:

    http://www.magiceyetech.com.ar/home_a.html

    en el modelo The amp box.

    Los he utilizado con buenos resultados, son mono, con entrada balanceada por xlr.

    En cuanto a auriculares, eso es personal y debería ser el baterista quien lo decida.

    Auriculares grandes con buena aislación son recomendables, pero poco estéticos. Los in ears suelen aislar los ruidos externos, son muy estéticos, pero no todos suenan muy bien. Es cuestión de escuchar y decidir.

  7. #6
    Gracias muchachos por el aporte, estuve mirando en la web este http://oferta.deremate.com.ar/id=196...de-auriculares pero el que me esta recomendando Gabriel se ve mas robusto y sencillo de operar ; los auriculares tendrian que ser inhalambricos en lo posible.

  8. #7
    Pues si los quieres inalambricos, tendras que comprar un sistema de monitoreo personal, y ya no necesitarias el amplificador.

  9. #8
    Tengo una soncraft serie two, las salidas son en trs, balanceadas, hago adaptadores trs-xlr para entrar al snake y adaptadores xlr-trs para llegar al amplificador de los audifonos. y lo que tengo que sacar el trs es aprox un milimetro, es minimo.

  10.  

Temas similares

  1. Guitarra por Line O Captada por Mic en el Amplificador
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 15:27
  2. Kit Bateria
    Marc Vives en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 jun 2009, 12:32
  3. Ubicación Bateria-
    Juan Pablo Recio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 oct 2007, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •