Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 86
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Sistema Line array en discomovil

    ya aca las disco moviles estan al paso de la tecnologia ya muchas estan comprando line array . asi que aqui le traigo este montaje de unas de las pioneras para que me den sus impresiones sobre este montaje lineal que se parece mas a un montaje horizontal. jejeje.
    Seria bueno que den sus consejos para mejorar dichos montajes


    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2
    La verdad que tener un Line Array y montarlo asi no le veo el sentido je , tendrian que leer y estudiar el concepto de por que van en linea y no un recinto al lado del otro , pero el sistema es de ellos y lo montan como quieren jajaj un saudo!!!

  3. #3
    pues la verdad como que que lastima traer ese equipaso bueno el line array aunque no se destaca estaquear un line array pero traerlo asi siempre como que es una lastima sobre el equipo y el dinero gastado se mir muy bien las cajas que marca seran o seran echisas como quiera mucha suerte y felicidades a las disco que lo tre ya quisiera ese line array en mi mini soporte saludos a todos los doperos

  4. #4
    La verdad... me parece un despropósito desde varios puntos de vista. Aparentemente ese montaje lo hizo alguien que no tiene idea del concepto LINE ARRAY. Las palabras lo dicen "arreglo en línea". Fueron diseñados para ser colgados y respetando estríctamente los ángulos de dispersión. Cualquier line array tiene una apertura de 120º, en consecuencia, apilando uno al lado de otro están provocando cruces que van a generar, como mínimo, terribles cancelaciones.
    Y por lo que veo en las fotos tampoco están respetando los ángulos de dispersión vertical, con lo cual, eso ya se convierte en un caos sonoro.
    Ni hablar del tema seguridad!!! Se lo ve todo muy mal apoyado. Cuando esos sublows empiecen a patear con toda su potencia lo más probables es que los stacks de arriba empiecen a "caminar" y termine todo en el piso, y en el peor de los casos encima de alguna cabeza!!
    Dany Alos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Hernán Alos Ver Mensaje
    me parece un despropósito desde varios puntos de vista
    A mi también.

    Cualquier line array tiene una apertura de 120º, en consecuencia, apilando uno al lado de otro están provocando cruces que van a generar, como mínimo, terribles cancelaciones.
    En lo de que no es bueno que se crucen las coberturas tienes razón, pero no todos tienen 120º algunos usan 90º o 110º o lo que se le haya ocurrido a quién lo diseñó.

    Pero bueno... si tienes una empresa y dices "Yo tengo leñarray eh!!" y ya está.. te lo alquilarán por ser lo más nuevo aunque no tengas ni la mas remota idea de como se usa...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Enrique: Agradece que no las armaron una al lado de otra "Paradas" que ahi si hubiera sido gracioso jaja
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    alguien tiene idea que marca son

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Cada vez que veo un sistema de estos... sea con line array o sistemas convencionales... no puedo dejar de sorprenderme de lo poco que quiere la gente a sus oidos.

    Por curiosidad nada mas, cuanta gente asiste a estos eventos?

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Estoy casi seguro que son D.A.S Aero 38 , con los sub Cerwin Vega , con respecto a la cobertura horizontal lo aclaro bien Esteban Classen hay varios modelos dependiendo del diseño del fabricante , en el caso del AERO 38 es de 90º la dispersion horizontal.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    te imaginas eso jejejejeje.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •