Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 86
  1. #41
    es una nuevo sistema jeje

    vertical array

  2. #42
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Es simplemete un Line array estacado sin angulacion entre cajas en forma horizontal.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #43
    Yo envidio el de no poder tener esos line array.

    No entiendo como hacen algunos (aca en argentina) que empiezan laburando unos cuantos meses y al tiempo ves que tienen unos HERMOSOS equipos de sonido. Consolas, rack's etc etc.

    Yo que vengo laburando y ahorrando hace tiempo para poder agrandar el sonido... y no puedo comprar ni 5 metros de cables.

    Me ofrecieron unas cajas JBL y EV con unas consolas, rack etc etc... de una persona que no labura mas con el sonido... era para poner todo el equipo a trabajar y al mismo tiempo pagarle por mes....... pero aca estoy....

    Ojala pueda llegar al mismo nivel que varios usuarios de este gran foro. Igual... no voy a bajar los brazos...

    Saludos!.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo que si te puedo decir es que la mejor manera de tener las cosas es con el sudor de tu frente ( con mucho esfuerzo) el que quiere puede. yo he tenido que laborar muy fuerte para tener lo poco que tengo , pero cada dia trato de comprar lo mejor del mercado para luego no tener que hacer doble compra.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    Hola gente, yo tengo un equipo y me dedico a dj movil. De loa 12 años que me compre el primer mixer y unos bafles que mejor ni acordarse, hoy por hoy tengo armado cajas de equaphon con parlantes b&c y unos sub con parlantes black widows de 18 todo en bastante armonia sueno bien pero me quita el sueño no llegar a los sub originales del sistema y me quita el sueño no poder llegar a ciertas cosas que puedan llegar a perfeccionar lo que hago cada dia ejemplo podria armar otro equipo con parlantes chife y ganar el doble pero no lo hago, si no anhelo llegar a mas de lo que tengo por lo menos. Soy muy fanatico y me esfuerzo por mejorar, ese es mi caso y con esto resumo una cosa no quita la otra o sea que tengas un equipo de dj movil no significa que seas un bestia si sos un bestia asi el dia de mañana te dediques a vender pan vas a ser una bestia vendiendo pan...

    La diferencia es hacerlo para figurar y hacerlo porque lo llevas en la sangre.
    Saludos

  7. #46
    hola buenos dias tardes etc tienes rason es horizontal mi pregunta es que me recomiendas para empesar a formar mi equipo saludos de toluca mexico

  8. #47
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Eric Armando Gutierrez Bernal Ver Mensaje
    hola buenos dias tardes etc tienes rason es horizontal mi pregunta es que me recomiendas para empesar a formar mi equipo saludos de toluca mexico
    Seria bueno que abrieras un post con tu inquietud para que todos los doperos opinen.

    Tu equipo lo puede empezar a formar segun para lo que lo quieras formar primero tienes que estar seguro de lo que quieres si es para disco movil o para sonido en vivo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #48
    aca he visto esos array estacados de igual manera y se escuchaba muy bien

  10.  
  11. #49
    Independientemente de que se escuche mejor o peor (es muy subjetivo y además en ese tipo de eventos sobra con que de mucha caña los graves) eso no es un line array.
    Son varias pilas de cajas pero no tiene niguna de las ventajas que trae el tener un line array. Ni la coherencia de un line array ni la atenuación en distancia de un line array.
    Además de lo filtros de peine propios de un sistema mal configurado porque incluso con cajas convencionales de medios agudos no es normal repartirlas por la linea de FOH en 4 pilas.

    Claro que eso no quita de que si comparas es equipo con un Beringher bien ajustado y configurado no te suene peor.
    Pero es un mal negocio tener un sistema impresionante para eso.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Pero es un mal negocio tener un sistema impresionante para eso.
    Y no, no creo que sea mal negocio...si no, ¿de dónde sacarían para tantas cajas?

    Claro, de eso a usarlo como es debido....pues, cada quién.

Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •