Página 7 de 9 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 86
  1. #61
    Danny Avila dijo:

    De dónde eres? Yo vivo actualmente en Maracaibo y en el perímetro de esta ciudad no se hacen espectáculos de esta naturaleza hace unos 10 años.
    Bueno yo soy de Puerto Cabello, estado Carabobo, particularmente aqui espectaculos con monstruos de tantas cajas no hay desde hace unos 3-4 años aproximadamente.

    Estos señores usan aparatos polarizadores siempre, en cada evento, para comprobar las cajas, se supone que no tiene sentido ya que al armar el cableado y cajas deben comprobar estas polaridades en ese momento. Cierto sobre todo si utilizan conectores speakon que solo tienen un sentido de conexion y no existe el riesgo de haber puesto un cable "al reves" en un altavoz, creo que existe el mito de que la polaridad de las cajas se pueden invertir por efectos de corriente de alimentacion de los amplificadores o simplemente es mera "pantalleria o presuncion" usar estos aparatos para que la gente que ignora y observa diga ¡oooooohhhh!.

    He visto foros sobre musica retro "mariopialli" donde hay comentarios sobre "envenenar" amplificadores y quedo , segun ellos hay personas en Venezuela mas "avispadas o preparadas" que los ingenieros de QSC o Crown que le hacen no se que a los powers y rinden mas. ¿otro mito o tonteria de los pseudo-tecnicos minitequeros o no?, me gustaria saber tu opinion ya que he visto tus intervenciones y eres muy ducho al respecto.

    Saludos.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Dos monstruos la 1era MAUI y la 2da foto es de TRIDIMENSION
    creo si no me equiboco que esa guerra fue en Guatire donde cada una monto 90 subbajos . y un Cerro de medios y agudos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje
    hola, ustedes dicen que el equipo esta mal puesto mal formado, mal distribuido, etc.....
    me pueden decir como lo distribuirian ustedes, o una foto donde allan acomodado equipo de esta magnitud, porfavor.

    Muy Buena Pregunta
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Yo vivo actualmente en Maracaibo y en el perímetro de esta ciudad no se hacen espectáculos de esta naturaleza hace unos 10 años.
    Danny tienes que salir mas a los alrededores de Maracaibo tengo entendido que hace como 6 meses fue tridimension con 100 sub bajos a maracaibo celebrando su aniversario.

    Ademas que nos cuenta de Soul Train que es uno de los monstruos de Maracaibo o que representa a Maracaibo en estas llamadas guerras de Minitecas.+
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #65
    Qué parte del "perímetro de la ciudad" tengo que explicar. En las poblaciones de los condados aledaños, bien sea La Concepción, La Cañada o San Rafaél del Moján, estos espectáculos son muy apreciados y se los lleva hasta allá por ello. Dentro de la ciudad, estos eventos están asociados siempre con riñas y muertos por lo que tienen muy poca asistencia y dejaron de ser "negocio" para muchos productores.

    Hace 20 años, los dueños de Soultrain (Juan Rafalli y los Vidal) viajaban a la Meca americana del audio que es USA y se hicieron del conocimiento y tecnología más avanzados de esa época porque su interés principal era el Refuerzo de Sonido en vivo más que las competencias de SPL ilimitado, por lo que su fama como sistema de alta fidelidad les precedía en todo el país; sin embargo, esto no les impedía sonar "duro y claro" si era necesario, aun cuando el amplificador más potente disponible para subwoofer era el QSC Audio MX1500.

    ¿Te anexo el mapa de Maracaibo?

    Con gusto.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #66
    Ya tuve una discusión bastante desagradable con un Sr. llamado Rafaél Colina, quien dice tener la autoridad para determinar en sus propias palabras y términos qué sirve y qué no sirve en la industria del audio profesional. En esa oportunidad incluso nos deja muy mal parados a los del estado Zulia, poniéndonos como especie de caníbales o jíbaros de la electrónica y afirmando sin base alguna que solemos mejorar lo que se fabrica profesionalmente en otros países, utilizando además para ello un lenguaje bastante coloquial que hará muy difícil entender lo que intenta expresar.

    http://www.mariopialli.com/foro/view...r=asc&start=15

    Si te adentras en las conversaciones iniciada por él, como El Crossover o El Ecualizador, te vas a reir bastante. Es un digno representante del oscurantismo que rodea a las Minitecas del país (el propio Gurú) y un ejémplo de que hasta para encender el sistema Home Theater doméstico, hay que estudiar un poco.

    Que no te importe que te llamen loco!!

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #67
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Rafaél Colina...
    Me sorprende que un tipo que se escandaliza por un cambio de 4 bpm entre dos canciones, no tenga el menor recato en destazar a diestra y siniestra equipos para Frankensteinilizarlos...punto

    Lo único agradable de ese tema para mí, fué traer a mi memoria aquella gloriosa canción interpretada por "Erotic Drum Band"...una de mis favoritas de la música DISCO. La #1? Souvenirs - VOYAGE. (Bueno, para mí).
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 21 nov 2008 a las 01:05

  9. #68
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    jajaja, destripar, lo dices por mi,no estoy criticando ni destripando nada ni a nadie, jajaja, solo queria saber como se montarian las cajas de rebote, ya se que los line array van colgados, pero no se como irian colocados tantos rebotes, creo que leiste enojado mi mensaje o lo malinterpretaste, no se, jajajaja

  10.  
  11. #69
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    sere curioso, que es una miniteca? aca en argentina no existe ese termino, alguien me lo explica?

  12. #70
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    HAY UN FORO DE UN PANA QUE SE LAMA DANNY AVILA
    ¿Se refieren a éste?


    Cita Originalmente Publicado por DjColina1980x
    Igual pasa son los agudos... lo cortan en 2.0 Khz o mas... hay una parte en ellos qe hay qe estar pendiente qe los medios no emiten... creo qe esta por los 1.5... despues de 1.2 ya el medio comienza a perder frecuencias... la mayoria de sus manuales dice qe sube mas pero esta demostrado qe no lo suficiente como para emitir esas frecuencias con claridad como lo puede hacer un medio agudo.
    IM-PRE-SIO-NANTE. Tantos años en esto para descubrir que TODOS los medios que existen en el mundo no pueden subir de 1.5 kHz ... (y por supuesto da igual si el medio lleva uno o varios 15", 12", 10", 8", 6.5" o un motor de compresión de medios, siempre habrá una frecuencia mágica -la nota colina- que representa un límite infranqueable, cual Finisterre de los medios)

Página 7 de 9 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •