Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9
Resultados del 81 al 86 de 86
  1. #81
    Enrique Toro;31349]ya aca las disco moviles estan al paso de la tecnologia ya muchas estan comprando line array . asi que aqui le traigo este montaje de unas de las pioneras para que me den sus impresiones sobre este montaje lineal que se parece mas a un montaje horizontal. jejeje.
    Seria bueno que den sus consejos para mejorar dichos montajes
    esta mineteca es sonido condor mexico df quetal el lineal


    que tal la vista


    con esta me despido un poco de iluminacion para la noche

  2. #82
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    que bueno es saber que hay sonideros que no le preocupa tener un subbajo que le haga saltar la barriga a las personas como las de aqui.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #83
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Mauricio

    guauuu Tetris y de paso para sonido en vivo
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #84
    mmmm... pos seria bueno saber si tienen el conocimiento de lo que significa line array....
    tambien si es un equipo original...en fin .. pienso que nuestros amigos hacen su mejor espuerzo y seria bueno que investigaran el manejo real de un sistema line array..

    saludos

  5.  
  6. #85
    Que hacer cuando el dueño no acepta sugerencias?

    yo he trabajado con un sonidero aca en mex, y al dueños se le hace facil comprar cosas a diestra y siniestra,, entonce yo le he sugerido que compre cosas que realmente necesita y no comprar por comprar.
    ejemplo,, hace ya buen rato que trae un EQ de 15 bandas,, y le sugerí que se compre uno de 31 bandas,, es el tiempo que no lo ha hecho,, compro varios procesadores de voz,, no le gusto los efectos que venian y los vendio,, digitech, alesis midiverb, sony, yamaha.

    No hay manera de convenserlo,,, que se hace?

    Saludos

  7. #86
    pues aca en mexico tambien hay disco moviles pero se conocen mejor como sonideros aca les dejo unos links aber que les parece sludos sonido condor. https://www.youtube.com/watch?v=TLu336qFOxY polymarchs. https://www.youtube.com/watch?v=cuzh_qMWMFM patrick. miller https://www.youtube.com/watch?v=7bwb-wHe26Q creo que depende de cada disco movil y sus conocimientos en audio......

Página 9 de 9 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •