Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 86
  1. #21
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    A mi, disculpenme, pero me sigue pareciendo una aberración todo esto. Quizas esta gente de Condor que mencionan, sea un poco mas "profesional" pero del resto solo puedo decir que con o sin line array, todo da la imagen de cosas apiladas sin una mejor razon que mostrar "quien la tiene mas grande"... nada mas...

    Yo algunas veces instalo un 3 x lado de KF850 en una disco en Buenos Aires y realmente no puedo entender como la gente se pone a un metro del stack con todo funcionando al 100%.

    En fin, cada quien hace lo que quiere con sus oidos.

    Saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    . Bueno amigo Danny allí no te puedo decir nada, pues no soy abogado del diablo.
    Pero si debemos de reconocer que esta gente también ha laborado fuerte para abrirse camino y darse a conocer. Porque en el mundo de las minitecas si no suenas duro no haces nombre. Aquí el pez grande se come al chico. Al menos que el chico este mejor preparado y sorprenda al grande. Pero yo no veo a los minitequeros como competencia para las empresas de audio. Por lo menos aquí en Ccs. todos los grupos musicales solo se montan con sonido profesional nada de sonido de miniteca. Al contrario hay eventos donde montamos sonido pro. Y tenemos que alquilar un discplay (mesa de Dj) para que amenice los intermedios.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23
    Claro en eso estoy de acuerdo, son contaditos los que se salvan, pero un su gran mayoria son dueños de equipos que mezclan altavoces de mole de rajas, de dulce y demas, para tener un equipo que suena espantoso, en lo particular mejor pasito a pasito, pero puro de mole jajaja.
    Saludos a todos, se me olvidaba mi referencia era solo en cuanto a la iluminacion y sonido condor es lo primero q encontre

  4. #24
    Por mi parte no lo menosprecio, pero critico el empirismo con el que manejan la tecnologia. A muchos Minitequeros les enferma, les quita el sueño, y no se que otro termino emplear, la presion de los subs. Si el bajo no los tumba o les saca las visceras no estan contentos. He visto a muchos mantener amplificadores en clip sostenido hasta verlos estallar y subwoofers soltar trozos del cono por el frente. Inventan arreglos de cornetas sin estudiar patron de cobertura, cancelaciones ni nada de eso. Prevalece el "asi se ve mas bonito"....Pienso que deberian documentarse mas, dejar de lado el empirismo y la improvisacion. Hay gente muy profesional ligada a este medio, pero se dejan influenciar por los "gurus" del sonido movil que han adquirido sus conocimientos en el ensayo y error, o mejor dicho en la quemazon de aparatos...Y lo que si suenas duro no haces nombre no lo comparto. New York- New York es una de las minitecas mas importantes de este pais y no tiene una sola corneta, de broma el monitor del dj, y suena en muchas de las fiestas mas importantes de este pais (no tengo nada que ver con ellos). A nivel de minitecas "burreras" como les llamo yo quizas si se de de lo que dices...
    Última edición por Othmar Mirelles; 23 sep 2008 a las 11:33

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Othmar .

    ya la cuestión del bajo no es solo del minitequero si no del publico que va a este tipo de evento donde si la miniteca no le hace saltar las viseras de los ojo y salir del evento con un zumbido en el oído no es buena . y creo que hoy en día ya hay bastante minitequeros que se han asesorado en el audio y han estudiado bastante . pero le gusta su sonido móvil.-. qué bueno que mencionas New york New York , Cuando yo estaba en New York New york en sociedad con Yordy Meléndez teníamos para entonces 24 bajos , 8 robotcop doble y 6 discplay a veces hacíamos hasta 6 eventos simultáneos. hasta que se acabo la sociedad y la agarro Arsenio R.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #26
    Hummm y en unas cuantas fiestas de eruption vi a gente con servilletas en los oidos....

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Othmar Mirelles Ver Mensaje
    Hummm y en unas cuantas fiestas de Eruption vi a gente con servilletas en los oidos....
    Bueno con Eruption tuve muy buenas experiencias , no te puedo negar ya que eso la caracterizo. y hasta ganamos muchos premios por eso. Ahora ya tiene nuevo dueño. Pero como dice Danny muchas veces nos tenemos que valer de Mañas y trucos para hacer rendir mas los equipos que los otros. Y por eso nos dicen magos. jajajaja pero ahora veo las cosas diferentes ya mis oidos no soportan tanta presion en bajos .

    PD. Othmar De casualidad nos conocemos personalmente, No recuerdo. ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #28
    Saludos a todos, veo los comentarios de varios paisanos de esta linda tierra (Venezuela) y por supuesto la de los demas, para nosotros ese tipo de fotos no nos asustan, siempre y cuando no estemos cerca de los graves, segun lei todos los comentarios demuestran una gran impresion por lo ilogico presentado, pero para que se impacten mas, aqui en Venezuela tenemos Ingenieros de sonidos, expertos en acucustica, fisicosmatematicos entre otros (Graduados en Jupiter) que no solo montan estas exitantes cajas de esa forma, sino que clonan los dispositivos isofasicos (por decir algo) con tan solo armarlos en arena para su fundicion inmediata, si no lo creen, creanlo, incluso una vez conversando con uno de ellos, le preguntaba que como era posible que clonaran algo que llevo tiempo de estudio, pruebas, mediciones especializadas entre otros, manifestandome que eso no era asi, que el por su experiencia hacia eso y hasta lo mejoraba, es mas garantizaba a sus compradores que la respuestas era identica a uno original.

    Enrrique, afortunadamente en Caracas estos equipos no son dolor de cabeza para las grandes empresas de sonido, pero aca existe una (por etica no la nombrare) que ha hecho trabajos de envergadura montando los populares robocop y sub cerwin (todos copias) ahorrandole dinero a los grandes empresarios y estorbando la entrada de sistemas profesionales (claro no todo el tiempo).

    Tanto es asi, que por el boom de los sistemas lineales, estos optaron por clonar unas cajas (apogee sound Ala 9) llegando a pesar entre 120 y 150 Kg cada caja mid hi, siendo estos combinados con el popular cerwin vega, montados en andamios que son usados por los albañiles (contructores) para pintar edificios.

    llamo esto a colacion, no por el hecho de que sea x o y la compañia propietaria, sino porque realmente apoyo todos los comentarios negativos a este !sistem made in yo mismo lo hago", acentuo la falta de conocimientos tecnico teoricos que nos hacen ver y hacer el ridiculo ante el mundo.

    Disculpenme si alguien se siente ofendido, pero veo que la mayoria de los Venezolanos que nos encontramos en este foro, en algun momento fuimos participes de este desastre que nos dejaron momentos inolvidables jajaja.

    Saludos a todos Patria Sonido y Plata, Venceremos...

  10.  
  11. #29
    Ja ja ja ....Claro que si. La ultima fiesta que te vi con Eruption fue en barcelona un domingo y me dijiste: "La Broma esta sonando mas o menos, llegamos tarde y montamos corriendo"...Vamos a ver si la pegas!

  12. #30
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    ahhh ok tuviste en el evento de Barcelona guuaoo que bien , ya voy a indagar . jajajajaja .. Muy buenos tiempos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •