Página 4 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 86
  1. #31
    bueno compañero, creo que al tipo de acomodar te estas basando mas a el sistema que utilizan los sonideros, mas que el llenar unos de los requisitos principales de un line array para llegar a los objetivos principales como crear fuentes mas grandes y lo digo porque te sonaria mejor si en vez de hacer seis fuentes de 4 hicieras 2 de 12 te ayudaria entre algunas a dar un mejor cuerpo a los medios bajos, y se podria saber que tipo de line array tienes yo trabajo con un sistema dv dosc.... saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Un Video de muestra sobre esto

    Aca les dejo un video relacionado con el post . lastima que con tanto SPL la camara saturo demasiado

    http://www.youtube.com/watch?v=wLzW7...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=wLzW76jMSuU&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=rxDU5...eature=related

    Aca las personas no le temen a los altos db

    http://www.youtube.com/watch?v=4fnWk...eature=related
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    ya aca las disco moviles estan al paso de la tecnologia ya muchas estan comprando line array . asi que aqui le traigo este montaje de unas de las pioneras para que me den sus impresiones sobre este montaje lineal que se parece mas a un montaje horizontal. jejeje.
    Seria bueno que den sus consejos para mejorar dichos montajes


    Amigos disculpen, no soy tecnico en audio, solo soy un fanatico aprendiz de este, pero ¿las cajas de bajos que parecen ser ab-36 o sl-36b de cerwin-vega colocadas en el piso, no estan al reves en las imagenes?.

    Hasta donde veo las cajas que estan colocadas abajo tienen el panel por donde se introduce el woofer pegado al piso y lo que yo llamaria "apertura de salida" (disculpen este termino) esta hacia arriba.

    Yo he ido a varios eventos de minitecas y en algunos he visto esta colocacion al reves de los sl-36, l-36 o ab-36 de cerwin. ¿No se supone que el woofer rinde mas mientras mas cerca este del piso y al poner la parte abierta (salida del sonido) de la caja hacia arriba se esta perdiendo efecto de los woofers, o sea "pegada"?.

    ¿No es incorrecto colocar estas cajas asi?, por favor quiero saber su opinion y que me digan si estoy equivocado.

    Saludos y gracias de antemano.

  5. #34
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Amigo Pablo aca la colocamos asi para Sumar mayor presion sonora
    ya que como puedes ver lo que se esta haciendo es a modo de hacer una sola caja
    y que coincida su desahogo de turbulencia asia una misma direccion.

    Se ha comprobado que puesta de esa manera ganas mas SPL.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #35
    Bueno si tu lo dices, aunque con lo poco tecnicos que son los minitequeros lo primero que se le ocurre a uno pensar es que los colocan asi para crear simetria entre las cajas y que se vea mas "bonito" el conjunto, aunque hay un principio del sonido base en los graves y es que su pegada es mas contundente al estar mas cerca del piso, una caja de graves no te va a "patear" igual si la separas del piso a que si lo aproximas a el, pero supongo que el flujo sonico de este tipo de caja se proyecta hacia el piso por el tipo de laberinto interno que posee. No se pero me da que pensar ponerlas asi "al reves" porque supongo que los diseñadores del AB-36 no le pusieron una orientacion con la salida de turbulencia por debajo a esta caja de gratis.

    En cuanto a la cantidad de bajos, aqui en Venezuela la gente ignorante en lo mas minimo de lo que es un verdadero sonido profesional y que asiste a las minitecas dice si una es mejor o peor que otra por la cantidad de cajas y por la capacidad de partirnos el timpano en dos. Si tu colocas un sistema de forma profesional y no tienes como minimo 60 cajas en total tu miniteca no sirve, en cambio si se monta otra con unas 70 cajas en total mal configuradas si es buena porque tiene mas "cajones" que la otra.

    En fin la gente en Venezuela, en lo que audio se refiere, siempre asocia cantidad con calidad y no siempre es asi.

    Saludos.

  7. #36
    Veo que ese sistema no esta instalado , para lo que fue creado , los sitemas array estan fabricados para estar colgados ya que su sistema es diferente a los sistemas de suelo. ya que traen un software para la alineacion y postura de los array tomando encuenta , la altura del recinto y distancia de los array v/s el publico . Creo que hay que ocupar los array para loq ue fueron hechos intalaciones aereas , de alta potencia.

  8.  
  9. #37
    Bueno si tu lo dices, aunque con lo poco tecnicos que son los minitequeros lo primero que se le ocurre a uno pensar es que los colocan asi para crear simetria entre las cajas y que se vea mas "bonito" el conjunto, aunque hay un principio del sonido base en los graves y es que su pegada es mas contundente al estar mas cerca del piso, una caja de graves no te va a "patear" igual si la separas del piso a que si lo aproximas a el, pero supongo que el flujo sonico de este tipo de caja se proyecta hacia el piso por el tipo de laberinto interno que posee. No se pero me da que pensar ponerlas asi "al reves" porque supongo que los diseñadores del AB-36 no le pusieron una orientacion con la salida de turbulencia por debajo a esta caja de gratis.

    En cuanto a la cantidad de bajos, aqui en Venezuela la gente ignorante en lo mas minimo de lo que es un verdadero sonido profesional y que asiste a las minitecas dice si una es mejor o peor que otra por la cantidad de cajas y por la capacidad de partirnos el timpano en dos. Si tu colocas un sistema de forma profesional y no tienes como minimo 60 cajas en total tu miniteca no sirve, en cambio si se monta otra con unas 70 cajas en total mal configuradas si es buena porque tiene mas "cajones" que la otra.

    En fin la gente en Venezuela, en lo que audio se refiere, siempre asocia cantidad con calidad y no siempre es asi.

    Saludos.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Ferreira Ver Mensaje
    En fin la gente en Venezuela, en lo que audio se refiere, siempre asocia cantidad con calidad y no siempre es asi.
    No solo en Venezuela.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  11. #39
    Parece mas una foto de "mira todo lo que tengo" que un montaje sonoro, porque ademas de todo lo que se ha dicho del line array reconvertido a cuatro montones, tampoco es que los subs esten muy bien colocados con la fila inferior cabeza abajo teniendo en cuenta la inclinación interior del del cono del cerwin ab-36, o por qué los cuatro del centro los han puesto horizontales..... la foto acojonar acojona desde luego...

  12. #40
    me impresionaria mas si tocaran con tornamesas y que no les brinquen las agujas... jijiji
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  13.  
Página 4 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •