Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 86
  1. #51
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    hace poco vi de nuevo a esta miniteca y ya tenian estructura para colgado las cuales usan para hacer conciertos, pude ver que colgaron 16 por lado la verdad es que se escuchba muy impresionante sobre todo los metalicos.

    yo creo que no es mala inversion porque la estan usando tanto para su disco movil como para hacer sonido en vivo.. en lo que pueda subo las fotos de su colgado.
    ( entre los artistas que ya se han montado con ese equipo esta: Don Omar , Daddy Yanky , Oscar de Leon , hasta el presidente de la republica a hablado por esos parlantes jejejeje. )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #52

    Seguridad Industrial...

    Más acrobacias y aberraciones...



    Público seguro...



    No fueron al Seminario de Meyer Sound...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #53
    No fueron al Seminario de Meyer Sound...
    Pero al tetris lo manejan bastante bien
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #54
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Pero al tetris lo manejan bastante bien
    Me has robado las palabras!!!

  6. #55
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    hola, ustedes dicen que el equipo esta mal puesto mal formado, mal distribuido, etc.....
    me pueden decir como lo distribuirian ustedes, o una foto donde allan acomodado equipo de esta magnitud, porfavor.

  7. #56
    para tetris... que les parece la foto, que tal sonaria?
    Última edición por Mauricio Lema; 27 oct 2009 a las 11:55

  8.  
  9. #57
    Bueno Danny aqui por donde vivo si tu dices que estos señores que acomodaron esas aberraciones estan equivocados te caen encima y dicen que el equivocado es uno.

    Para los minitequeros la forma de ellos decidir si una miniteca es mejor o peor que otra es sumando la cantidad de cajas y la que tenga mas es la mas barbara asi tenga distorsion y un arreglo patetico como el de las fotos.

    Ya es sabido que en Venezuela una persona que sepa trabajar con un destornillador phillips y una llave combinada ya es mecanico, el que sabe poner un socate en su casa ya es electricista y el que aprenda a conectar los cables de entrada y salida de un amplificador ya es tecnico de audio. Incluso te dicen que no hace falta estudiar porque la practica es la que enseña. ¿Que se puede hacer con la ignorancia?.

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Ferreira Ver Mensaje
    ¿Que se puede hacer con la ignorancia?...
    ¿Ignorarla?

    En estos shows, importa (impacta) mas lo visual que la calidad del audio. La mera colocación de cajas de todo tipo y tamaño sin criterio acústico evidente denota esto. Y ahora también tienen techos en ground support sin anclajes y pirotecnia a gas propano hecha en casa. ¿Usarán allí los mismos criterios de seguridad que usan para montar el sistema de sonido?

    De dónde eres? Yo vivo actualmente en Maracaibo y en el perímetro de esta ciudad no se hacen espectáculos de esta naturaleza hace unos 10 años.

    Saludos,
    Última edición por Danny Ávila (dr. Clip); 20 nov 2008 a las 19:11
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  11. #59
    Cita Originalmente Publicado por Efrain Hernandez Cortes Ver Mensaje
    hola, ustedes dicen que el equipo esta mal puesto mal formado, mal distribuido, etc.....
    me pueden decir como lo distribuirian ustedes, o una foto donde allan acomodado equipo de esta magnitud, porfavor.
    Miedo da esa "cuerda amarilla" que sujeta el muro en caso de viento de "levante"

    Sobre el popurrí o ragú de diferentes marcas y tipos de cajas todas mezcladas y pegadas unas a otras creo que hay gentes mas expertas por aqui para criticar o destripar.

  12. #60
    Hola a todos!!

    Hara cosa de como unos 15 años atras (eramos tan jovenes...) aca por Mar del Plata, una empresa de sonido que nunca mas la vi, que creo se llamaba "Operacion Argentina Sonido e iluminacion", realizo cerca de la costa algo parecido, pero creo que era un recital. La verdad, por lo que me acuerdo, no sonaba tan mal, al menos con musica. En ese entonces mis parlantes eran super avanzados ultra mega sofisticados, realizados con el mas fino carton corrugado de alguna caja de galletitas o la tipica caja en la cual venian as resmas de hojas A4, esas eran las high end, con parlantes de 10W, se imaginaran que a los 11 años de edad,cuando vi tantos parlantes juntos me quede ahi por casi una hora escuchando el sonido, ahora les comento porque hice alusion a este muy lindo recuerdo de mi infancia.

    Los parlantes los habian puesto de todas las marcas, modelos, tipos y potencias imanginados, calculenle algo de 30 por lado, calculaba yo entre 10 y 15 pulgadas. Estaban puestos todos de forma asimetrica casi " asi nomas". Ojo todo bien, hace 15 años atras el audio era mucho mas rustico.

    Contestandole a efrain, no tengo mucha experiencia al respecto, corriganme por favor cualquier cosa, yo creo que no seria, mas alla de que este mal, tanto pecado apilar las cajas asi, siempre y cuando se siga un patron y exista una simetria, porque de ultima, si se producen cancelaciones o bajadas de SPL o problemas de ese tipo, es igual en los dos lados y estimo que debe ser menos complicado poder compensarlo con alguna clase de procesador. Ademas de la simetria, llegado el caso lo que haria es abrir un poco las cajas, o sencillamente poner menos cajas y listo el pollo.

    Por eso, volviendo al tema de mis cajitas de carton, que por cierto sonaban muy bien, al menos me cercioraba de que las cajas sean exactamente iguales, cosa que cuando armaba hacia un lado y hacia otro, lograba un sonido equilibrado, mal o bien, pero igual en ambos lados.

    Esa es mii humilde opinion y espero les haya gustado la anecedota

    Saludos para todos.

  13.  
Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 09 mar 2010, 04:58
  3. Resp.: 19
    Último mensaje: 27 feb 2010, 04:50
  4. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  5. Discomovil
    Juan Hernando en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 oct 2009, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •