Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cuadro eléctrico-Agosto 2008

    (Para el album de curiosidades del Dopa)

    si, si...agosto 2008, no agosto 1978.

    ...Detrás del escenario, clavado en la pared de una casa, bajo un balcón.

    Ah, y como suele ocurrir en estos casos: llovia.

    La orquesta, cuando acabó el diluvio, para que no se enfadara el representante, conectó el equipo, no sin antes secar las bornas con un secador de pelo de una vecina claro está.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_0504-B.jpg
Vistas: 335
Tamaño:  50,4 KB  

  2. #2
    y yo gastandome el dinero en distribuidores de corriente y cuadros homologados...

    yo despues de un diluvio no arranco un bolo, se cabree quien se cabree, que el material es caro y el dinero escaso.

  3. #3
    hombre algo sencillo pero por lo menos para el que conecta es seguro.
    hace dos años querian que conectase en el suelo me abren una tapa, que mas bien parecia una alcantaria por el agua que habia acumulada dentro y se veia el cable tranzado de la red que terminaba alli y querian que conectase sin poder quitar tension ni nada cierto es que las puntas del cable de alumino estaban protegidas con un poco de cinta aislante sino con el agua supongo que esa arqueta hubiese parecido una cafetera saliendo vapor de agua. lastima no hice una foto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo creo que esta bastante desente para otras instalciones donde nisiquiera se consiguen los bornes de instalacion hasta cuando tenemos que sacar corriente del altantarillado. y postes de electricidad .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    nosotros hemos llegado a la conclusion de que montamos todo y dejamos las dos mangueras de corriente bien con dos ztac32 y 63 o unos adaptadores que hemos hecho de esas tomas a cable pelado y que venga el electricista de turno a conectar.
    No se a los demas pero a mi casi me multan por conectar las tomas hace 2 años, asi que cuando hacemos los contratos de bolos ya pedimos que este el xispas de turno. sino no se conecta.

    creo que deberia llegar el dia que nos pusieramos deacuerdo, ( en plan asociacion de guionistas americanos ) y empezaramos a exigir que estas cosas no pasaran, ya no por los equipos ( que cuestan una pasta ) sino por nuestra seguridad.

  7. #6
    Nosotros también intentamos que haya un electricista para conectar y desconectar los cuadros, pero está dificil la cosa asi que la mayoria de veces nos toca conectar a nosotros.

  8. #7
    hola compañeros,ya sabreis supongo como funciona el mundillo de las orquestas en españa,y dond ehay que conectar muchas veces lo que hay en la foto de xavi es de lo mas decente que he visto este verano,imaginar lo que hay por ahi has conectar en las farolas de alumbrado publico y claro medio pueblo se quedo sin luz en cuanto encendi el equipo y la iiluminacion total 130 kw

  9. #8

    Orquestas gallegas

    Quien trabaje en una orquesta y mas en Galicia seguro que ha visto eso y cosas peores. Lo peor que me pasó a mí fue una vez que el electricista conectó la corriente con una manguera que poco mas gruesa sería que un cable de micro. Y claro, al conectar toda la iluminación se quemó. ´
    Fue a casa y trajo una mas gruesa pero dividida en tramos de 10 o 12 metros, que empató con cinta aislante y en cada unión una caja de la fruta con una piedra encima!!

  10.  

Temas similares

  1. Necesito plano cuadro trifásico para directos
    Eugeni Bigas Clara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 oct 2009, 08:09
  2. Flujo electrico americano y europeo
    Rigoberto Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 oct 2008, 08:41
  3. Boletín de noticias de Agosto
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2008, 11:13
  4. Boletín de noticias de Agosto
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2008, 11:13
  5. Ecualizacion de bajo electrico
    Christian Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 abr 2007, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •