Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    SL9 y Studio manager

    Estoy tratando de editar una escena de LS9 en el Studio manager y no puedo encontrar la forma de trabajar con los canales tal cual se hace en la consola con el botón "Channel job". Por ejemplo: mover un canal de la posición 30 al 8 llevando consigo todos sus settings, y desplazando automaticamente el resto de los canales hacia arriba.
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Hola Daniel, o sea que lo que quieres hacer es copiar los parámetros de un canal a otro?

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola Daniel, o sea que lo que quieres hacer es copiar los parámetros de un canal a otro?
    Sí. Pero además correr todo el resto de lod canales. Se hace muy fácil en la consola, no así en Studio manager.

    Te adjunto la escena por si me podés ayudar. La idea es pasar los canales 30, 31 y 32 al 8, 9 y 10 repectivamente.

  4. #4
    Bueno... intenté adjuntar el archivo de la escena pero parece que el sistema no lo permite. Una pena.

  5.  
  6. #5
    Lo debes comprimir primero con alguna utilidad como el Winzip, o el WinRAR...

    Sigo sin entender el motivo de "recorrer" los canales subsecuentes...

  7. #6
    Quiero tener toda la batería junta. Por alguna razón que ya no recuerdo, en aquel show ambos OverHeads junto con uno de los canales de bajo fueron a parar al 30, etc.

  8. #7

    Ahí va la escena comprimida

    Ahí va la escena comprimida de la SL9.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  9. #8
    Upsss!!!

    Sorry, tengo que salir un par de horas...en un rato te contesto...¿vale?

    Me están llevando a conocer la zapatilla dorada...

    Perdón Nicolás hasta hoy estoy yendo...

  10.  
  11. #9
    El problema es que no hay ningún problema!!!

    Sí, es tan ridículo como lo oyes.

    El Studio manager no tiene todas las funciones que encontramos en las mesas.

    Peor que lo de channel move, es que no hay en el studio manager las configuraciones de preferencias y setup de las mesas.

    Todo esto me costo un encuentro semi amargo con un expositor de yamaha, ya que ellos alegaban no incluir ciertas funciones, debido a que la gente es basicamente "tonta" (claro que no utilizo esas palabras) y poner todas las funciones los complicaria.

    A lo que yo le dije, por que no hacen un studio manager "designer" y uno "user".

    Pero evidentemente solo estaba frente a un promotor de producto y no alguien con llegada directa al diseño.

    Si recuedan, en la versión 1 de las PM5D, en el studio manager, no se podía definir las teclas definidas por el usuario jajaja. Bueno en las M7 todavía no se puede.

    Igual amo estas mesas.

    De a poco la gente de yamaha nos va teniendo mas confianza y agrega algunas funciones al studio manager.

    Lo siento, copia los parámetros en un papel y luego transcríbelos. Salvo que alguien le haya encontrado alguna forma.

  12. #10
    Ok Gabriel.
    Te agradezco muchísimo tu aporte. Perdí mucho tiempo alrededor del soft buscando estas funciones, y de no cruzarme con tu respuesta, seguramente perdería mucho más. Viste que uno no se resigna a encontrar lo que busca, más aún cuando suena bastante inverosímil que no estén incluídas funciones tan básicas como mover un canal.
    Fuí tan iluso al principio que hasta intenté un "drag and drop", que en realidad es lo más intuitivo, y en mi opinión, así debería funcionar.
    En fin... la verdad, es bastante ridículo.
    Pero seguramente en alguna próxima versión incluirán funciones tan básicas como esta.
    De todas maneras habría que hacer llegar estas inquietudes al Designer teem de yamaha, porque, viste como es,... si no hay demanda, no hay cambios! O, como decimos nosotros: "El que no llora no mama".

    Con respecto a las User defined Keys, por lo menos en mi versión del editor de SL9 para Studio manager, sí están incluídas y son totalmente accesibles a todas las configuraciones posibles.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Studio Manager M7CL
    Jorge Luis Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2012, 21:38
  2. Ayuda con studio manager
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:07
  3. Studio Manager en MAC
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2008, 18:35
  4. Windows Vista 64 vs Studio Manager
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 sep 2008, 05:39
  5. Ayuda studio manager 01v96
    Javier Alonso Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 feb 2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •