Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85

    Martin Lightjockey mascara o fondo de pantalla

    hola a todos:
    Necesitaria saber si alguien sabe si se puede cambiar la mascara o fondo del Martin Lightjockey en el monitor para que no se vea blanco.-
    Pongo otros programas como ej: el VirtualDj en el cual si se puede elegir una infinidad de fondos para que no proyecten demasiada luz hacia el operador. Lo unico que e podido hacer es bajarle el brillo a la laptop pero no alcanza..gracias a todos
    Un saludo desde Uruguay
    -------------------------------
    Carlos Ruiz

  2. #2
    Amigo Carlos tengo una idea jajaj polariza la pantalla jua jua , no la verdad no tengo idea como se puede hacer un abrazo desde la Heroica.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    jajaa te vas a reir pero el iluminador se me queja que no puede ver a las mujeres desde la cabina por tener tanto brillo el Lightjockey...no sera tecnico pero es la verdad.
    Ademas del humor estaria bueno que tuviera alguna posibilidad de cambiar el fondo...un abrazo amigo

  4. #4
    Y bueno pero que le vea lo PRO , las mujeres si que lo ven bien a el jajaj , un punto a favor tiene , pero esperemos a ver si la gente mas experimentada nos da una mano y conseguimos cambiarle el SKIN al Light Jockey.

  5.  
  6. #5
    caballeros espero le sirva mi ayuda, lo que tienen q hacer es abrir el programa, luego se ubican sobre el fondo gris o blanco le dan clic derecho se metendonde dice DESKTOP despues se menten en IMAGE y buscan el fondo q quieren o la imagen.
    espero si les sirva.

    tosta-colombia
    TOSTA

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    hola Esteban:
    Tu informacion nos sirvio, ya le cambiamos el fondo ahora y se terminaron los problemas.......muchas gracias por esta info..
    Un saludo desde Uruguay
    -------------------------------
    Carlos Ruiz

  8. #7
    carlos

    por que no me mandaste un correo simplemente

    saludos

    esteban

  9. #8
    hola que bien gracias a este tema pude tambien cambiar el fondo en light jockey, gracias por es informacion. soy algo nuevo en esto de la iluminacion y sobre todo con este tipo de controlador, veo que tiene muchas funciones y me gustaria hacer mas cambios o mejorar el uso, ejemplo no se usar los cues, mi pregunta es para que me sirven y como puedo usarlos, otra es como hacer para sincronizar algun tema musical con la iluminacion, si alguien tiene tips o algo que me pueda ayudar les agradesco de antemano su informacion.

  10.  
  11. #9
    Hola , como estas. Con el cursor del mouse ponlo sobre cualquier espacio vacio en el escritorios del Lj, preiona boton derecho y aparecera una opcion q dice Tabs, Grids e Image. Al presionar en Image vas a poder seleccionar una imagen que tengas en tu Pc. Si lo que quieres es un fondo negro, pues usa Paint y salva un archivo en donde todo este negro u obscuro. Despues haces este procedimiento y cargas ese fondo en tu Lj Desktop. Saludos

Temas similares

  1. Martin LightJockey y MIDI
    Henfel Mijares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 may 2009, 10:07
  2. Martin lightjockey para vista
    Abel Mari en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 ago 2008, 07:17
  3. Martin lightjockey para vista
    Abel Mari en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2008, 10:10
  4. Mascara de subred LS9
    Oriol Banqué en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 abr 2008, 06:17
  5. Simpatico fondo de pantalla
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 abr 2007, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •