Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Donde conseguir que me fabriquen un logo

    Hola a todos los amigos del foro.Me cansé de colocar la famosa banderita con el nombre de mi discoteca en las fiestas que me contratan.Ahora quiero comprarme un aparato proyecta logo,si rota la imagen mucho mejor,todavia no me decidí por ninguna,acepto cualquier consejo.
    El problema que tengo es que no encuentro nada sobre la fabricacion o venta de los moldes ó no sé como lo llaman al logo que va dentro del aparato proyector,creo que lo expliqué bien,nesecito respuestas amigos,sé que no me van a fallar ésta vez. Gracias

  2. #2
    ¿Algo asi como la batseñal?
    No se...algo parecido a como funciona un retroproyector, pero el tema es que se lea bien.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    puede ser dentro de una cabeza o un escaner, y ya buscas el lugar donde te fabriquen tu gobo con tu logo, como si fuera cualquier gobo de luz robotica, le puedes poner color, estrobo, girarlo, prisma( si es que cuenta con ello la luminaria) o al menos es lo que se me ocurre.

  4. #4
    Hola Julio, ve donde venden luces, ellos venden unos aparatros llamados GOBOS, es mas ellos mismos te hacen el logo te enseñanan a colocarlo dentro y ya, una vez pregunte por uno y vi como funcionaba era muy practico, es mas con el tiempo tu mismo puedes cambiar las figuras que van dentro del GOBO (Logo), espero haberte ayudado, Saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Asi es amigo, buscate uno de esos, si tenes algun Movil o Scaner te diria que es mejor mandarte a hacer un Gobo o los que quieras. Saludos y exitos.

  7. #6
    Hola a todos si yo me quiero mandar a hacer un gobo con mi logo ,pero no tengo cabezal movil ,tengo scanner martin scx 500 pero creo que no tiene para poner el logo. Si alguien me puede decir de alguien que fabrique y consejos para comprar un proyector de logo rotativo.gracias

  8. #7
    pues si buscan especificamente proyectores de gobos clay paky tiene unos muy buenos o incluso puedes usar un leeko con tu gobo y le puedes poner alguna de las maravillas de rosco para animarlo
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Hola Julio:
    En tu pais hay una empresa que se dedica a fabricar gobos; te paso el link....http://www.beacongobos.com/....

    P.D: Martin podrias agregar este link a los enlaces del Dopa seria muy util a muchos...
    Saludos desde Uruguay
    -------------------------
    Carlos Ruiz

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ruiz Ver Mensaje
    P.D: Martin podrias agregar este link a los enlaces del Dopa seria muy util a muchos...
    A mandar. Ya está añadido (en los enlaces de luces, claro está)

    Saludos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Forma de Conseguir Más Pegada
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 dic 2009, 11:03
  2. No Puedo Conseguir Esta Ficha...
    Pablo Valentin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2009, 07:05
  3. Donde COnseguir las DENON DNS8000
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 may 2008, 13:36
  4. Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2007, 21:32
  5. Necesito conseguir un par de minibrut...
    Mauro Diego Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 may 2007, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •