Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Monitores de piso

    hola necesito ayuda, estoy buscando un monitor de piso alguien podria decirme que marcas son las mejores, busco potencia ya que a veces toco en lugares abiertos, algo que sea de buena calidad y no tan caro, agradecere si alguien me recomienda alguno

  2. #2
    Las mejores marcas son muy caros y claro son los que mejor suenan, ahora piensa que un monitor de piso puede ser activo (auto amplificado) o pasivo (amplificacion exrterna) por lo que en el segundo caso no solo es el monitor si no tambien necesitas el amplificador y en ambos casos un ecualizador para poder ajustarlo segun el lugar.

    Ahora no mencionas si eres cantante o musico no que tipo de espectaculo haces, yo te recomendaria invertir un poco en unos In Ear, son lo mejor y siempre te escucharas igual sin importar el tamaño de tu evento.

    Respondiendo a tu pregunta las mejores marcas para mi son Meyer, L-Acoustics, ClairBro´s, EAW, Turbosound y el que me ha dejado realmente babeando es el Microwedge de Rat Sound
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    el que me ha dejado realmente babeando es el Microwedge de Rat Sound
    Fijate que David Rat es un tipo que sabe mucho ... no en vano incluye un enlace al DoPA en los links de su web
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    pues yo te ecomiendo SM-500 de EAW son super buenos yo tengo casi 5 años de usarlos y dejame decirte que les doy duro y hasta la fecha no he cambiado ningun componente

  5.  
  6. #5
    Hola Wendy, muy buenas las recomendaciones dadas por estos profesionales, pero ahora yo te hago unas pregunta, con cuanto cuentas de presupuesto para esta adquisicion? que tipo necesitas pasivos o autoamplificados?

  7. #6
    Qué tal Wendy! Que coincidencia. Fíjate que yo también he estado buscando monitores de piso, pero después de revisar las opciones, creo que lo mejor es optar por un monitor in ear. La verdad es qu nos son baratos (para lo que son) pero inviertes hasta la mitad de los que gastarías con monitores de piso. Sobre las marcas la verdad no sé mucho, pero supongo que un Shure alcanza. Quizá con uns $400 dólares puedas conseguir algo decente.

    Lo único malo es que los chicharitos no ayudan a la imagen de rock star que busco, y le restan fuerza a mi show... ¿Qué voy a incendiar al final de mi evento? jajaja.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    1
    espero que haya probado el yamaha de 15 es bastante bueno una sensitiviti de 99,,,eso es muy importate

Temas similares

  1. Monitores de Piso
    Andy LGonhe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 dic 2009, 08:57
  2. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  3. Monitor de piso concierto Alas
    Jose A. Corona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 48
    Último mensaje: 04 nov 2008, 07:45
  4. Problemas con minitores de piso
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 mar 2007, 17:58
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •