Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problema con Denon DN-6000

    Es un problema ver que este reproductor no pueda leer un CD grabado a alta velocidad o no se si decir: mal grabado, lo uso en dj y algunas veces en eventos donde hay coreografias o pistas y cosas por el estilo y el problema es que al meter el cd, no lo reconoce y solo se queda leyendolo algunas veces peor empieza a tocar y de repente se detiene a media cancion o se queda inhibido, siendo que el mismo cd si funciona en un discman o en el reproductor del auto y te agregan comentarios como: "con este ensayamos siempre". Con mis CD no tengo problema, en lo personal siempre tengo cuidado al grabar, de echo los grabo hasta 4x mientras se pueda, normalmente nisiquiera me paso de los 12x y haciendo pruebas grabando a maxima velocidad tambien funcionan!, pero con los clientes o personas que traen cd en medio evento pues no puedo hacer nada.
    El aparato tiene poco uso, algunos 7 eventos.
    ¿es normal en este modelo o en todos?
    ¿que estara bueno hacer?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aquí también tuvimos problema con los dn6000 que no podían leer algunos cd quemados, así que lo llevamos al distribuidor y nos solucionaron el problema
    Parecen que no vienen bien calibrados los ópticos y tienen que calibrarlos.
    Aunque un loco nos dijo que era un problema con el software interno del cd player que
    el tecnico lo modificaba....
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    hola, yo tuve un problema mas grave hace algunas semanas, cmpramos el famoso hc4500 controlador denon tambien y , no funcionó nunca. lo regresamos a la tienda (en otros post hay explicacion referente a la falla del hc 4500). Despues compramos el aparatito mas sencillo , el hd4500 con bandejas ... a mi parecer son aparatos que de una u otra te van a dar problemas. Lo que hemos echo es lo mas sencillo del mundo... compramos un DVD para, por siacaso falle el denon (cosa que me lo espero ) sencillamente tocar el CD en el DVD y todo solucionado y con solo 80 usd. .. llegué a odiar el denon ...y con tanta propaganda que le hacen. En el dvd no nos falla nunca, con cualquier archivo y grabado a cualquier velocidad..

  4. #4
    Personalmente , prefiero Pioneer antes que Denon , cuando compre mis cd payer dobles tenia 3 opciones
    Pioneer CMX 3000 , la mas cara pero menos , mucho menos funciones.
    Denon DN 6000 muchas opciones en loque a funciones se refiere.
    Par de Denon DNS 1000

    En base a ver los diferentes problemas que venian acarriando los DN 4000 , me decidi por la Pioneer y la verdad es un gran aparato , por lo tanto recomiendo Pioneer , y si se puede llegar a una CDJ1000MKIII mejor , esta es la lectora de CD mas usada en el mundo de los dj , y sino bajen de la red fotos de cabinas de Djs del mundo y vean cual es la cd player que mas se ve , un saludo Oscar Romano - Paysandu Uruguay.

  5.  
  6. #5
    Hola amigo.

    Efectivamente el DN 6000 presentó en sus inicios porblemas con la lectura de cd´s. Para resolver este problema debían actualizar el software hasta la versión 6143, recomendada en la página Denon. Te recomiendo darte un paseo por la versión del software del aparato y verificar esta información.

    Por otro lado, la grabación de cd´s por encima de 8X suma problemas con la lectura de cd´s. Deben estar grabados a baja velocidad e impecablemente limpios; incluyendo libres de huellas de dedos.

    Creo que una asesoría del agente autorizado sería bueno para que puedan resolverte el problema, porque como aparato y funcionalidades que ofrece son muy buenos.

    Seguimos aprendiendo!!!!

    Saludos.

  7. #6
    no mi hermano, su unidad esta fallando, yo tengo unidades 1000 y 3500, las mil las compre hace un año y una no reconoce algunos cd, la destape y le hice mantenimiento y quedo como nueva, la recomendaria que le limpiara el lente ya que estas unidades son en algunas ocasiones duran mucho tiempo para llegar al comprador final.

  8. #7
    que tal amigos, me estava interesando en comprar la denon 6000 de cds o ya de perdida la 4500 tambn de cds pero quisiera tener mas informacion sobre esta, ya que he visto que algunas denon no leen cds a mas de 8x y todos los que uso los gravo arriba de 48x, pero he usado las denon 2600f, 4000 desde el 2005 y nunca me han marcado ninguna clase de error de lectura ni nada parecido, incluso he usado una denon creo que el modelo 2000 q ya tiene bastantes años y lo mismo nunca me dio ninguna clase de problema al leer mis cds, incluso siempre en los eventos me traen los cds con los vals y lo mismo ni una clase de problema, pero mi duda es que si estas denon 6000 o la 4500 me puedan dar alguna clase de problemas de lectura, espero me puedan ayudar dandome mas detalles de estas denon o que se podria hacer para solucionar este problema si se me llagara a dar?? gracias y saludos!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    mira el problema que presentan estas denon es cuando tu grabas las canciones en el disco a una calidad mayor de 256 kbps o sea si te das cuenta tus canciones cuando las guardas en tu computadora te dicen que calidad tienen asi van desde 64, 128, 256, 320 y eso te lo explica en el manual de las denon 4500 y las 6000. Por experiencia te digo yo trabajo con ambas y no me han dado problema solo cuando al principio si grababa las canciones en mp3 en un formato de 320 kbps pero luego me di cuenta de mi error y todo solucionado, saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Romano Ver Mensaje
    Personalmente , prefiero Pioneer antes que Denon , cuando compre mis cd payer dobles tenia 3 opciones
    Pioneer CMX 3000 , la mas cara pero menos , mucho menos funciones.
    Denon DN 6000 muchas opciones en loque a funciones se refiere.
    Par de Denon DNS 1000

    En base a ver los diferentes problemas que venian acarriando los DN 4000 , me decidi por la Pioneer y la verdad es un gran aparato , por lo tanto recomiendo Pioneer , y si se puede llegar a una CDJ1000MKIII mejor , esta es la lectora de CD mas usada en el mundo de los dj , y sino bajen de la red fotos de cabinas de Djs del mundo y vean cual es la cd player que mas se ve , un saludo Oscar Romano - Paysandu Uruguay.
    ç

    mi hermano echale un ojo a los pioneer cdj 900 http://www.mixside.com/pioneer-cdj-900/

    y la madre de todos los players en el planeta (por arriba de tascam, technics, denon) la nueva pioneer cdj 2000
    http://www.engadget.com/2009/09/17/p...1-inch-lcd-ne/
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  12. #10
    Hay un problema muy claro ahi: del dn-6000 al pioneer 2000, se tiene mucha diferencia de precio, mucha. De igual forma yo me deshice del 6000 y compre un DN-HD2500 ya me olvide de los CDs, por lo menos en el area de DJ.

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. DCX 2496 con Mixer Denon DN-X500 y con P Gemini PA-7000
    Leonardo Palacios Duque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 09:52
  3. Dudas con mi Crown It 6000
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 mar 2009, 12:31
  4. Ayuda con Denon DN-D6000.
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 ene 2009, 16:32
  5. Problema con denon dns 3500
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jul 2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •