Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Trabajar en iluminacion

    Hola.

    Me gustaria aprender iluminacion trabajando en una empresa del sector, por lo que he visto en este foro es la mejor forma de aprender, soy de Madrid.
    En principio estaria interesado en trabajos de fin de semana o si saliese una oferta interesante , si se puede, lo podria compaginar con mi actual trabajo o dejar el mismo.
    No tengo experiencia en el sector, pero si muchas ganas de aprender, personalmente como mejor aprendo es practicando y en el mundo de la iluminacion lo malo es que es dificil disponer de los equipos para "trastearlos".

    Si alguien esta interesado en contactar conmigo mi correo es bggdvcpro@hotmail.com.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Para empezar pudieras leerte el libro de Eli Sirlin, no recuerdo el nombre, pero es un Manual de Iluminación muy bueno. Este libro me lo compraron en una tienda especializada en Madrid. Deja ver si encuentro el nombre de la tienda, pero puedes buscar información sobre esta señora que tiene un sitio en la web.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    140
    Interesante no?
    Pero a que tipo de iluminacion te referis? Para eventos al aire libre como recitales por ejemplo, o iluminacion de pista para fiestas, o iluminacion decorativa o para ambientacion..
    Dependiendo a lo que apuntas para empezar, te puede resultar mas dificil o no..
    Salu2

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Julio (Hayco) Martínez Ver Mensaje
    Para empezar pudieras leerte el libro de Eli Sirlin, no recuerdo el nombre, pero es un Manual de Iluminación muy bueno. Este libro me lo compraron en una tienda especializada en Madrid. Deja ver si encuentro el nombre de la tienda, pero puedes buscar información sobre esta señora que tiene un sitio en la web.

    Saludos