Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Graves

  1. #1

    Graves

    tengo unas cajas de graves sin filtros ni crissover ni nada,los tengo conectados a la salida de subwofer del equalizador pero deja pasar bastantes medios,me serviria comprarme un crossover o que me hace falta? he mirado un ultradrive pro de beringher pero solo para los 2 subs se me va de precio ya que todo el otro equipo lo tengo montado perfecto (gracias a este foro) con esto me hiria bien mas o menos ? http://www.behringer.com/CX3400/index.cfm?lang=SPN o que otro me recomendais? dbx?

  2. #2
    si queres un canal especifico de subgraves con ese divisor te alcanza , de todas formas en algun momento lo vas a necesitar asi que no esta de mas.
    ahora tendras que ver como se suman con los graves que ya tenes , para ver si es conveniente realizarle un corte a las cajas anteriores.
    saludos

  3. #3
    Lo ideal sería que montases el crosover con todo el equipo. A dos vias.
    Así compensarás mejor el sistema y te aseguras que no hay interferencia entre las dos vias.

    El CX3400 lo usé yo y bien.
    El ultradrive es mas caro, claro. Pero ten en cuenta que te estás conprando 9 ecualizadores, 9 delays, un util de alineación, un crosover, etc. No puedes comparar los dos aparatos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4

    ok

    y apero lo que pasa es que tengo todo el otro equipo que suena de lujo, y solo quiero el corossover para que me haga de filtro para una caja de sub q tengo,el equalizador tiene saluda de sub con su ruedecita para regularle lo hz pero deja pasar bastantes medios a comparacion con los otros subs q tengo
    no se que hacer si pillarme el cx o conectarlo de momento a la salida del equalizador y cuando me pueda me pillo el otro

  5.  
  6. #5
    hay uno del behringer cx2310 yo trabajo con ese y me funciona bien y es mas barato que el otro que tu dices

  7. #6
    que tal buen dia yo usaba para una aplicacion parecida un generador de subarmonicos behringer es un aparato mas barato que un crossover y es facil de usar y te podria servir aunque la verdad lo ideal es un crossover,espero te sirva de algo mi opinion y suerte,saludos

  8. #7
    es musica grabada... que te parece un subharmonico...
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  9. #8
    Muchas veces por falta de presupuesto nos vamos por lo primero que encontramos, y para mas adelante no nos va a funcionar como lo necesitamos...
    Yo te recomiendo el BBE DS-24, DS-26 o el dbX Driverack Pa.
    Con Behringer no me ah ido muy bien, por la vibracion de la carretera se le va aflojando muchas partes ( para los que lo usan movil ).

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    y apero lo que pasa es que tengo todo el otro equipo que suena de lujo, y solo quiero el corossover para que me haga de filtro para una caja de sub q tengo,el equalizador tiene saluda de sub con su ruedecita para regularle lo hz pero deja pasar bastantes medios a comparacion con los otros subs q tengo
    no se que hacer si pillarme el cx o conectarlo de momento a la salida del equalizador y cuando me pueda me pillo el otro
    Si pero lo que Eliezer te dice es que con el filtro del Ecualizador sólo acomodas la via del SUB, y a lo que sale del EQ le sigue pasando graves y ahí puede haber problemas de cancelaciones por diferencias de fase.
    Es decir al SUB sólo le van Graves y a las Top todo lo que no le pasó a los graves, no que pasen los graves ya reproducidos por el Sub más los medios más los agudos...

    Lo de que deja pasar mas medios un filtro que otro se debe a los tipos y pendientes de Atenuación.
    Puedes buscar por "filtros" "divisor" "Linkwitz-Riley""Butterworth" etc etc

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10

    graves

    haver del equalizador saco los dos cables a dos subs autoamplificados con procesador y todo,de esos dos subwofers saco un cable de cada uno a 2 subwofers mas y los mismos subs como van procesados tienen salida para medios y agudos separados,no le entran graves a las otras cajas
    okis?
    lo he provado sacando una salida de sub del equalizador y conectar los 5 subs con la misma salida de sub del equalñizador pero no se oye tan bien,teneis otra forma de conectarlo?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  2. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 nov 2008, 08:43
  3. Graves en interiores
    Gonzalo Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 oct 2008, 15:01
  4. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ago 2008, 17:15
  5. Realce de graves
    Jhon Jairo Hernández Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 abr 2007, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •