Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Opiniones sobre esta marca

    hola compañeros, quisiera que me ayudaran con unas dudas que tengo ya que no se nada de nada sobre marcas de equipo de iluminacion.
    en un pasado utilizaba luces y efectos de la marca american dj pero decidi cambiarlos y dejar que un amigo me comprara un equipo nuevo de iluminacion ya que viajaria a estados unidos y se ofrecio en traerme un equipo nuevo de iluminacion. me trago todo de la marca CHAUVET, en total 6 pares LEDrain 64, 3 lamparas de la serie dmx-512 venue II moon flower, 2 pares de techno strobes st 2000s, y 2 lamparas Chauvet Q-Spot 250 Moving Yoke DMX Luminaire.
    la pregunta es que tan buena es esta marca chauvet ya que desconosco todo acerca de las marcas de iluminacion, ¿era mejor mi marca anterior american dj? o esta es mejor, me interesaria saber opiniones acerca de esta marca.
    gracias por su atencion

  2. #2
    pues muy bien armado el set
    ambas marcas son muy parecidas aunque americandj tiene mas productos yo prefiero chauvet para mi sus luces son de mejor calidad
    saludos!. y nos platicas que tal te fue
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    yo he utilizado ambas marcas, y me parece que tiene un poco mas de calidad American Dj, aunque Chauvet es economico, aveces fallan sus productos.

  4. #4
    Hola, las dos marcas son de una calidad muy similar, de hecho, tienen productos casi iguales como es el caso del revo de American, escribe en el youtube american vs chauvet y veras que hay un monton de comparaciones.
    Al final, para gustos los colores.Saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola DoPas

    En mi opinion Chauvet es una de las peores marcas que hay en el mercado y lo digo por experiencia propia, quien no ha sufrido con los malditos Intimidator y sus mil y un focos fundidos o los Legend que son legendariamente conosidos por sus motores de paneo ultramalos, American Dj no es un de las mejores marcas pero repito en mi opinion y por experiencia propia si creo que es muy superio a Chauvet, si tu cuate fue a EU le salia mas barto comprar alla American DJ que Chauvet y pues yo creo que tienes que platicar con el. Jijijii.

    Bueno suerte con tus luces nuevas no lo digo por bajarte la morar pero si usabas una mejor marca de la que acabas de adquirir.

    Saludos.
    Audio_Tek

  7. #6
    chauvet es una marca , para mi apreciacion princpiantes , es decir cumple con el trabajo , viendo la relacion precio valor es buena .

    Es decir si buscas otras marcas,( elation, robe, martin, vari light, ect), veras que salen el doble y triple del valor pero la calidad es superior, pero cunple con la funcion lo que hay que tener es cuidado y mantenimiento.

    Es como comparar un american audio 5001 y un amplicaficador digam k6 sabes de lo que te hablo??

  8. #7
    te dire algo american dj , de lo barato es lo mejor,

    Chauvet , ES INFERIOR pero hace el trabajo todo depende de la capaidad adquisitiva que tengas, del mantenimiento y uso que le des.

  9. #8
    en mi opinion es de las mejores, y es muy popular en estados unidos, en todas las tiendas las venden alla, yo tengo el efecto abyss sx de chauvet que simula como si el piso o pared fuera de agua y me gusta mucho..saludos

  10.  
  11. #9
    hablando de marcas en estados unidos se van por lo barato por que tienen muy buenos planes de garantia simplemente si fallan luego vas y los cambias sin el menor problema, caso contrario en otros paises como el nuestro, respecto a calidad AMERICAN DJ sin pensarlo
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

Temas similares

  1. ¿alguien conoce esta marca?
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 jun 2009, 13:10
  2. Opiniones y comentarios de esta marka
    Cuitlahuac Ulisses Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 may 2009, 00:26
  3. Opiniones sobre marca WORK
    Ion Andoni Hidalgo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 feb 2008, 10:43
  4. Informacion de esta Marca
    Jose Bartolo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2007, 09:09
  5. Alguien conoce esta marca
    Marco Amtonio Cantinca Romulo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •