Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    en los scan tengo los switch para las direcciones, y despues tengo dos mas aparte que uno es para automatico, y otro dice TERM.
    tengo los mojo scan 1x

  2. #22
    Alejandro, RTFM, o sea, lee el manual que está explicado como invertir canales en la consola de los equipos.
    Yo no lo tengo al manual a mano, (de memoria no lo recuerdo) pero es simple, es una opcion del menu setup.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #23
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Como estan acabo de comprar la NAvigator 2000 y tengo Mojo1 anoche no pude hacerlo arrancar,, hoy me comentaron que de los 9 switch para dmx si es uno solo hay que poner en ON la 1 y la 7 y las otras 2 separadas en ON la primera o probar con estas 2, pero la 1 y la 7 si va en ON y el resto de esas en OFF.. a la noche pruebo..

    Me tome el laburito de bajar el manual de la navigator en pdf de ambas caras por si alguien lo necesita,, pero yo tbm ando buscando en castellano..

    Me pasan un privado o mail y se lo paso al que lo necesite

    Sds
    Adrian

  4. #24
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Como estan,, veo que en este foro, casi no hay moviemiento en varios post,, se mueven en otro foro?

    Gracias
    Adrian

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Adrian Ambrosi Ver Mensaje
    Como estan,, veo que en este foro, casi no hay moviemiento en varios post,, se mueven en otro foro?

    Gracias
    Adrian
    no, pasa que postean mas en sonido q iluminacion...

    proba los mojos activando la funcion dmx de los swich y solo encende el DMX 1

  7. #26
    Yo no soy moderador, solo un simple usuario... Discúlpenme Gonzalo y Adrian, pero tratemos de no desviar los temas principales de un post, si lo necesitamos creemos uno nuevo (después de haber chequeado con el buscador).
    Gonzalo si estas en la sección ILUMINACION es evidente que la gente que opina acá le da más bola a las luces q al sonido, no ágamos líos entre los usuarios (lo digo de buena onda antes que otro se enoje). Adrian trata de ser un poco más CLARO al momento de explicar tus dudas que al menos yo no entiendo con exactitud tu problema, (así es muy difícil ayudarte)... Sería bueno que si tones problemas hagas un tema nuevo explicando que es lo que necesitas, (de la forma más clara posible), siempre y cuando el mismo problema no allá sido resuelto en algún otro post.

    Perdón si jodo a alguien con este comentario pero es un impulso para tratar de mantener el orden en este foro. Ante todo, disculpas a Martin Almazan si estoy haciendo algo que no tengo permitido, espero entiendan mi buena intención.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Matías Martini Ver Mensaje
    Yo no soy moderador, solo un simple usuario... Discúlpenme Gonzalo y Adrian, pero tratemos de no desviar los temas principales de un post, si lo necesitamos creemos uno nuevo (después de haber chequeado con el buscador).
    Gonzalo si estas en la sección ILUMINACION es evidente que la gente que opina acá le da más bola a las luces q al sonido, no ágamos líos entre los usuarios (lo digo de buena onda antes que otro se enoje). Adrian trata de ser un poco más CLARO al momento de explicar tus dudas que al menos yo no entiendo con exactitud tu problema, (así es muy difícil ayudarte)... Sería bueno que si tones problemas hagas un tema nuevo explicando que es lo que necesitas, (de la forma más clara posible), siempre y cuando el mismo problema no allá sido resuelto en algún otro post.

    Perdón si jodo a alguien con este comentario pero es un impulso para tratar de mantener el orden en este foro. Ante todo, disculpas a Martin Almazan si estoy haciendo algo que no tengo permitido, espero entiendan mi buena intención.
    no tenes porque tomarlo tan a pecho...solo lo escribi porque la mayoria de los usuarios registrados les interesa mas el sonido nada mas y si ves la cantidad de post de unos y otros te das cuenta, no es acusar a nadie solo son intereses diferentes, y nadie esta desviando el post, solo postie con una solucion.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    Ya que estan con la navigator, consulta que no tiene nada que ver ....
    Tengo una NAVIGATOR 48, que no funciona al encenderla enciende los led de los canales 1 al 8.

    Y o se que hacer

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Consola navigator american pro
    Ernesto Enrique en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2012, 22:59
  2. Escenas dmx para American pro NAVIGATOR
    Cesar Rodrigo Ulloa Ancao en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 dic 2011, 14:51
  3. Consola dmx navigator pro
    Ernesto Enrique en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 ago 2009, 14:35
  4. Programacion consola dmx operator pro
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2008, 19:30
  5. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •