Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Hola Mauro, por lo que entiendo en tu comentario utilizás la señal de entrada por cable que posee la consola en su parte posterior y no el micrófono interno (por aire). Yo tuve otra Navigator (se murió y me entragaron otra por la garantía) en la cual el microfono estaba demasiado sensible y no lo podía utilizar, tal como comentas vos, ya que con cada glope de grave pasaba por las ocho escenas y los cabezales no alcanzaban ni a mover. La que tengo ahora es al revés está bajisima la sensibilidad. Voy a probar la señal por cable y veo como responde. Gracias por tu tiempo, saludos cordiales.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    5

    Navigator 2000

    Hola...Alguien me puede ayudar en esto compre la consola navigator 2000.
    Y no lo puedo hacer andar....alguien podria decirme cuales son los pasos a seguir desde cero...comenzando desde la direccion de los dipswitch...hasta como se la programa....el seleccionar cada una de las maquinas....si hay que armar si o si un protocolo¡¡¡???'
    Le agradeceria mucho...porque me esta artando esta consola,.y la voy a partir por el medio.....

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    La sensibilidad del audio está tomandola segun la señal de salida que tengas para alimentar la consola. Por ejemplo, en mi caso es demasiado alta la señal y por eso no lo puedo usar. y solo utilizo una salida auxiliar de mi consola de sonido y en el nivel mas bajo, sigue saturando la entrada.
    Por otro lado, también en cambio depende de los picos de graves, por lo que va a depender mucho de como tengas ecualizada tu salida.
    Verdaderamente en las consolas de ese estilo (American DJ, Elation, GBR) es bastante impreciso el cambio con la musica, ya que no tenes ningún punto configurable.
    Saludos!
    Hola Mauro, agradezco tu respuesta. Me pasa lo mismo cuando uso el control de audio vía cable, satura aún en el nivel mas bajo. Por ahora utilizo los cabezales en modo auto y "zafan" para el uso que les estoy dando. Gracias por tu tiempo y voy a seguir probando hasta envíar una señal lo suficientemente débil para que no sature, saludos cordiales.

  5. #14
    Bajate el manual de la sgm pilot 2000 es la copia fiel

  6. #15
    Hola Matías, gracias por el dato. Lo voy a mirar a ver que puedo sacar en limpio. Saludos.

  7. #16
    y ya que estamos, tengo esta consola, creo progrmas y todo pero no se como borrar, alguien sabe? tirenme como es la movida

    matucho13@hotmail.com

  8.  
  9. #17

    navigator pro + mojo scan 1

    hola amigos, tengo la siguiente duda.

    tengo una consola dmx navigator pro de 16 ch 12 scaners, y dos mojo scan 1
    andan barbaro, lo unico que quiero hacer es que no se muevan a la par, sino defasarlos 180º el paneo..
    alguien sabe como hacerlo?

    gracias!!

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Atala Ver Mensaje
    hola amigos, tengo la siguiente duda.

    tengo una consola dmx navigator pro de 16 ch 12 scaners, y dos mojo scan 1
    andan barbaro, lo unico que quiero hacer es que no se muevan a la par, sino defasarlos 180º el paneo..
    alguien sabe como hacerlo?

    gracias!!
    Estimado Alejandro, fijate que tenés microswitches en los scanners y uno de ellos te invierte el movimiento en X (horizontal) y otro en Y (vertical) según desees. Fijate en el manual y cualquier cosa avisame, saludos.

  11. #19
    Alejandro, descargate el manual, porque tenes una funcion por Software para invertir la fase de los canales.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  12. #20
    mauro diego solis:

    veo que estas conectado, sabrias explicarme como puedo hacer en la navigator pro para invertir el PAN de un solo scaner?
    gracias

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consola navigator american pro
    Ernesto Enrique en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 mar 2012, 22:59
  2. Escenas dmx para American pro NAVIGATOR
    Cesar Rodrigo Ulloa Ancao en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 dic 2011, 14:51
  3. Consola dmx navigator pro
    Ernesto Enrique en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 ago 2009, 14:35
  4. Programacion consola dmx operator pro
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2008, 19:30
  5. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •