Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    No se si abras probado el 4800 yo lo uso y lo he comparado con marcas como : EV, Klark Teknik , Selenium. entre otras y me sigue gustando mi 4800
    sera que ya tengo los oido quemados y soy el unico que le gusta su sonido.
    Perdon, se me escapo lo del 4800. En realidad lo teniamos en un rack a modo de "demo" y recuerdo haberlo utilizado para algo pero no recuerdo para que. Creo que para demorar un frontfill autoamplificado o algo asi.
    Realmente no tengo experiencia con este como para criticar su "sonido". Lo que si se es que en Argentina su precio de lista era similar a los Lake y a los XTA, lo cual lo dejo sin chances de quedarse en los racks.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Hola Ernesto: mira no te recomiendo el DRIVE RACK PA de DBX, por la falta de parametros de control como INV Polaridad,MUTE x vias, conexion a PC para configuracion,etc.Pero si el DR PA 260 , este es mucho mas completo, o el ULTRADRIVE PRO DCX 2496 d Behringer, estos 2 bastante facil de manejar y la relacion precio-calidad es buena, cualquier duda podes bajar ambos manuales de la web en español, un saludo, y suerte en la nueva adquisicion,gabriel.-
    Don Gabriel conoce el ashly xr4001? si es asi que opina de él en relacion a los dos en cuestion al behriger y al dbx PA

  3. #23
    Disculpen, nadie a citado el MAXIDRIVER 3.4 de ALTO, que tan bueno o malo es su calidad de sonido?? Y si se puede comparar con el 260 DBX y el 2496 BEHRINGER, de acuerdo a sus funciones son similares??

    Saludos,,,,,, Yo utilizo el PA DBX, y me gusta su calidad de sonido, pero voy a cambiar el sistema a 4 vias, pero no cuento con mucho presupuesto.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    DBX 4800. En realidad lo teniamos en un rack a modo de "demo" y recuerdo haberlo utilizado para algo pero no recuerdo para que. Creo que para demorar un frontfill autoamplificado o algo asi.

    Eso es lo que yo llamo desperdiciar recursos, Lo hubieses usado en la P.A
    Y de seguro cambias de opinión.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Rossi Ver Mensaje
    Mira yo use los dos y hoy estoy con un DBXPA, deja el sistema con mejor resolucion y calidad de sonido que el 2496 pero este tambien funciona bien y es mucho mas completo que el DBXPA y como te digeron el 260 es mejor que los otros dos.
    Tiene las prestaciones del 2496 pero con la calidad de DBX.
    La idea es irme cuando pueda a un 260.

    Saludos.
    juan blanco; el dbx se puede utilizar como sistemas full rango o hay que dividir los graves, medio y alto, lo que pasa es que toy indeciso y la diferencia de precio no es mucha. y que calidad tiene el dcx 2496 en sonido es aceptable. porque he probado consolas beringher y no me gusta su calidad de sonido. dbx pa. me han dicho que es buena para cabezales y dcx 2496 para bajo
    Última edición por Juan Carlos Blanco; 27 nov 2008 a las 21:09

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Hola Ernesto: mira no te recomiendo el DRIVE RACK PA de DBX, por la falta de parametros de control como INV Polaridad,MUTE x vias, conexion a PC para configuracion,etc.Pero si el DR PA 260 , este es mucho mas completo, o el ULTRADRIVE PRO DCX 2496 d Behringer, estos 2 bastante facil de manejar y la relacion precio-calidad es buena, cualquier duda podes bajar ambos manuales de la web en español, un saludo, y suerte en la nueva adquisicion,gabriel.-
    juan blanco. gabriel cuando se conecta el ultradrive en la pc puede llegar al mismo nivel de sonido del dbx pa. o sea configurando lo que pasa es que estoy indeciso y necesito saber en lo que voy a invertir. y me gusta bastante la calidad de sonido y no se si comprar el dbx pa o el dcx 2496.

  8. #27
    he usado los dos modelos mejor el drive rack pa

  9. #28
    sin duda dbx es mejor...pero salen mucho mas que los behringer...yo tengo varios productos de esta ultima marca y nunca me han fallado...

    solo una vez compre un crossover y un lado tenia ruido...el mismo dia lo cambie, me dieron otro nuevo y solucion, nunca mas me jodio.

  10.  
  11. #29
    definitivamente dbx,

  12. #30
    amigo si quieres calidad y fidelidad en sonido DBX PA lo mejor.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  5. ¿Hay Diferencias importantes en procesos DBX y Behringer?
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 14 oct 2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •