Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 32
  1. #11
    No Hay Que Pensarlo Mucho, El Dbx Es Mejor

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Hernandez Santana Ver Mensaje
    No Hay Que Pensarlo Mucho, El Dbx Es Mejor
    Cual de los DBX ???

    DBX PA, DBX 260, DBX 480, DBX 4800 ???

    A mi no me gusta ninguno en cuando a "sonido", pero ya te di los motivos por los cuales no puedo usar un PA (no tiene mutes en las salidas, no invierte la polaridad, y su tiempo de delay es insuficiente para la mayoria de las aplicaciones).

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3.  
  4. #13
    concuerdo con alejandro campero en lo del dbx PA, por otro lado te digo que si puede comprarte un dbx 260 o que mejor un 480 o 4800 pues adelante y sin pensarlo, a mi me gusta mucho mas dbx que behringer
    en mi opinion
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Cual de los DBX ???

    DBX PA, DBX 260, DBX 480, DBX 4800 ???

    A mi no me gusta ninguno en cuando a "sonido"
    No se si abras probado el 4800 yo lo uso y lo he comparado con marcas como : EV, Klark Teknik , Selenium. entre otras y me sigue gustando mi 4800
    sera que ya tengo los oido quemados y soy el unico que le gusta su sonido.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15
    lo he comparado con marcas como : EV, Klark Teknik , Selenium
    ¿Selenium hace procesadores? hasta donde yo sé no, pero uno nunca sabe...
    O fue un lapsus de esos que uno escribe pensando en contestar otro tema y mezclamos los términos jeje...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Esteban no escribo por escribir asesorate antes de dejar un comentario como ese
    Selenium saco un procesador digital para sus sistemas line array el cual probe y no me gusto lastima que no recuerdo el modelo del procesador pero ya te lo averiguo .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
  9. #17
    No si no era critica, no lo tomes a mal, pero como hasta lo último que leí en la web y novedades de esa empresa no existía un procesador de Selenium por eso preguntaba...
    Pero por eso dije, "uno nunca sabe", quizás lo habían sacado al mercado y yo no me enteré.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No problem para mi es un honor que alguien como usted pueda hacer cualquier replica a mis comentarios y cualquier repuesta que usted tenga hacia mi comentario ya sea buena o malo es bienvenida. ya que de eso se basa un foro. y justamente esto es lo que le da un poco de color .

    En la pagina oficial no aparece un nuevo line array de 6" muy parecido al aero28 o al Variant 25A (un poco mas grande que el Variant) y su nuevo procesador digital probe el line array y la verdad es que para el tamañito que tiene ofrece un sonido muy amigable , bastante limpio . el combo trae 4 linea array y un sub de 15" por lado, pero el procesador no me gusto para nada. muy parecido al Dbx 260 pero en calidad de sonido me parecio muy opaco con muy mala calidad
    Última edición por Enrique Toro; 20 sep 2008 a las 14:48
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    en la pagina oficial no aparece un nuevo line array de 6" muy parecido al aero28 y su nuevo procesador digital probe el line array y la verdad es que para el tamañito que tiene ofrece un sonido muy amigable , bastante limpio . el combo trae 4 linea array y un sub de 15" por lado, pero el procesador no me gusto para nada. muy parecido al Dbx 260
    Justamente a eso iba a hacer referencia, en la web ese Line Array no figura, me enteré que existe por las noticias del DoPA.
    Por eso consultaba....
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #20
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    no se si ya aparece el procesador en la noticia del Dopa el procesador trae la configuracion para el sitema 265 es de 2 entradas y 6 salidas puedes hacer configuraciones de 4 vias y hasta mas si quieres.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Dbx 3231L o Behringer Ultracurve
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2009, 16:52
  3. Dbx 234xl VS Behringer Cx3400
    Jorge Quintero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 nov 2009, 04:38
  4. Behringer Mdx2200 O DBX 166xl O DBX 266xl
    Teudy Chacin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 nov 2009, 09:29
  5. ¿Hay Diferencias importantes en procesos DBX y Behringer?
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 14 oct 2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •