Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    EV MT1 (Invertida) con Parlante DAS 18S

    Hola muchachos!
    Gracias a dios no tengo ningun problema en esta oportunidad, solo, una consulta de perfeccionamiento.
    Tengo Cajas EV MT1 con parlante DAS 18S de 800w RMS FR 25-2500hz, SPL 98dB.
    Yo las tengo en funcionamiento con 1000W a cada una y un corte de 40-90hz en un sistema de 3 vias. Sobre el corte surge la duda, debido a que no se en que FQ trabaja este modelo de caja. Andan bien, estoy un 80% conforme con su funcionamiento. Asi que la pregunta es la siguiente estan bien cortadas?

  2. #2
    Hola:
    estan bien cortadas?
    No lo sé, y no creo que nadie acá lo sepa...
    Te podrían dar el dato a la frecuencia que se corta una EV MT1 con su componente original....
    Pero no creo que eso te vaya a servir de mucho, ya que cambias de componente y cambiás respuesta en fase y etc, etc...

    Lo que podrías hacer es testearla con las cajas que usas en la via de medios en un ambiente lo más anecoico posible y con micro de medición estimas cuál es el punto donde hay mejor solapamiento sin exigir los componentes.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Me imagino que las cajas no son originales y si lo fueran no te van a trabajar igual poniendole un componente distinto al que fue diseñado. lo primero que tienes que ver es si tu parlante das en la especificaciones es lo mas esacto al electrovoice . para que pueda trabajar con el mismo corte de frecuencia. haz comparacione y dejala donde sientas que te rinde mas y te proporciona mejor sonido.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4

    Las EV MT1 se pueden combinar con cajas Bass reflex?

    Cita Originalmente Publicado por Máximo Herrera Ver Mensaje
    Hola muchachos!
    Tengo Cajas EV MT1 con parlante DAS 18S de 800w RMS FR 25-2500hz, SPL 98dB.
    Yo las tengo en funcionamiento con 1000W a cada una y un corte de 40-90hz en un sistema de 3 vias. Sobre el corte surge la duda, debido a que no se en que FQ trabaja este modelo de caja. Andan bien, estoy un 80% conforme con su funcionamiento. Asi que la pregunta es la siguiente estan bien cortadas?
    Hola amigo disculpa que me cuelgue de tu tema derepente me puedes ayudar resulta que estoy muy animado a armar este tipo de cajas MT1 de EV por el sonido que tienen (impresionante) yo quiero usarlas para bajos con parlantes Selenium de 1100w RMS para trabajarlas con un Qsc Rmx 5050.

    La duda que tengo es que si este modelo de EV con parlante invertido (ya que no se si el MT1 de Ev es un Bass reflex, folded horn, bajo pasante, etc) se puede combinar perfectamente y no tener desfases acusticos con cajas dobles tipo Bass Reflex que son las que mayormente uso ya que tuve una mala experiencia al combinar mis Bass Reflex con unas Folded Horn.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Hola, si convinas bass reflex e invertida se cancelan, te lo digo por experiencia. Saludos.

Temas similares

  1. Ayuda Con La Mt1 1810 De Ev
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 jun 2011, 19:36
  2. Duda con parlante
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ago 2009, 11:09
  3. Que tal funcionaria el DAS 18s en esta CAJA
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 22:00
  4. Opinion sobre DAS 18s y 18g
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 ene 2009, 20:52
  5. AYUDA 2x18 DAS 18S, respuesta de frecuencia
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 oct 2008, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •