Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Acesoria

  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    14

    Acesoria

    saludos doperos, me gustaria me orientaran sobre un line array que estan distribuyendo en mi pais de la marca 3BDIO, si bien me dijeron que es chino, pues me argumentan que los componentes son BYC quiciera saber la opinion de los sabiondos en la materia,personas que lo hayan usado,pro y contras, es para orientarme sobre mi invercion en el equipo, mil gracias doperos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Johel Gonzalez Abreu Ver Mensaje
    me gustaria me orientaran sobre un line array, la marca 3BDIO, me dijeron que es chino, pues me argumentan que los componentes son B&C quisiera saber la opinion de los sabiondos en la materia,personas que lo hayan usado,pro y contras,
    Los Sabiondos como que no saben nada sobre ese sistema.

    Aunque aqui no hay muchos Sabiondos , pero si personas con bastante preparacion y conocimientos sobre el audio.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    bueno amigo la realidad es una y lo que te digan es otra, aquii una gran parte depende de tu sentido comun, por ejemplo algo que habla de un buen equipo es el precio y yo no he encontrado bueno bonito y derecho, por dar un ejemplo hay un sistema chino de la marca pal muy bonito en sus terminados muy barato pero sus transductores son un asco, imaguinate en mexico cuesta mas cara una copia con buenos componentes que un original hay te lo dejo de tarea saludos y suerte en lo que adquieres.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •