Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Un buen micro de cabeza

    El Tema es que estoy buscando un micro inalambrico de cabeza que merezca la pena, es decir, no busco la calidad extrema, pero lo que llevo hasta ahora escuchado no me convence. Se utilizará para monitores de salsa, que casi siempre van un poco arriba de la música, pero lo que encuentro no tiene alcanze, o distorsiona demasiado, e incluso los he encontrado que no son legibles(no se para que sacan estas cosas); en fin, algo con lo que quede bién y sea profesional (cuidado con lo ataques al bolsilllo, punto importante).Un saludo y gracias.

  2. #2
    comprate cualquier micro shure con capsula sm58 son los mejores

  3. #3
    hola antonio me permito recomendarte aparte de como dice luis alguno que tenga cabeza de sm58 un sennheiser ew 365 G2 o el ew 145 G2 que es un poco mas economico
    Saludos! desde guadalajara (mexico)
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    .- Quizas no me he expresado bièn, me refiero a estos micros que se ponen en la cabeza y dejan al asuario con total libertad de movimientos. Perdonen las molestias. Un saludo.

  5.  
  6. #5
    hola antonio, mira nosotros usamos AKG, la linea WMS4000, tienen buen alcance y creo que calidad/precio son buenisimos jejeje
    suenan bien y los he usado a 20 mts y bien, los he usado con DPA 4066 F03, y suenan mejor aun, claro que el DPA es bastante mas caro, pero bueno, si eres cuidadoso te durara!!
    un abrazo!
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  7. #6

  8. #7
    Tal como te recomienda Nicolas el DPA es muy bueno, tambien me funciona muy bien el Shure WHL Beta 53, un saludo.
    Tomás Paz.

  9. #8
    jeje ups pero pues entonces de echo tambien te ubiera dado la misma opcion que nicolas suarez el 4088-f de dpa y si puedes conseguirte un transmisor y un receptor de lectrosonic para mi gusto son los mejores, lo malo es que no fabrican microfonos de diadema
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  10.  
  11. #9
    Si señor, una pasada lectrosonics.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    .- Veo que existe mas variedad de lo que yo pensaba en este campo, de hecho son marcas que son nuevas para mi. De momento, me informaré sobre DPA y lectrosonic, precios, características y demas. Pero, ¿estas casas no tienen "paquetes" ya configurados?, o, ¿es que la configuración que me estais ofreciendo es la idonea?, muchas gracias por vuestra atención.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Defendidendo el buen oido
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 09 mar 2009, 03:13
  2. Para Un Buen Sonido?
    Eder Zarate en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 jul 2008, 13:40
  3. Un buen grave.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 feb 2008, 20:26
  4. Un buen grave
    Darío Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 28 dic 2007, 13:57
  5. Qué buen experimento!!!!
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 dic 2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •