Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problema con mi sistema de sonido de dj

    tengo un gran problema con mi sistema de sonido tengo un sonido profesional de dj con un mixer numark 200fx,un reproductor de discos mp300 de numark,un procesador de sonidos beringer y un amplificador peavey pv2600,dos bajos cerwin vega,dos medios beringer, resulta que despues de encender el sistema y empezar a tocar musica como a los 10 minutos (en veces antes o despues) se para la musica y hace un ruido espantoso muy fuerte y agudo que parece que van explotar las bocinas de lo fuerte del ruido y tengo que apagar todo antes de que se quemen todos los aparatos o las bocinas,lo prendo nuevamente y hace lo mismo una y otra vez,pienso que podria ser el amplificador, mixer o las bocinas, pero no lo se,quisiera saber si alguien sabe que esta ocasionando este problema y cual seria la solucion gracias...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la solucion seria que probaras todo por separado prueba con el amplificador a las cornetas sin el mezclador . y desde alli comienza por descarte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Hola...

    Algo que pudiese estar generando ese ruido es el cableado, verifica que no tengas cables de energía eléctrica junto a tus cables tanto de procesos como de altavoces. Es importante que uses conectores de marcas reconocidas, como Neutrik, he tenido malas experiencias de ruidos cuando usaba conectores genericos.

    Yo tambien tengo un mixer Numark 200FX con un CD Player Numark, y todo suena sin ruido.

    Comienza con descartar el cableado, ve armando un solo lado del audio con los diferentes cables y asi vas descartando.

  4. #4
    intenta sin tu proceso behringer

  5.  
  6. #5
    tienes un corto prueba aparato por aparato, primero el poder solo sin mezcladora solo el poder lo puedes conectar a cualquier reproductor que no sea el que usas siempre a un dvd por ejemplo, si no hai falla agregale la mezcla si no hai falla otro de tus apartatos asi asta que empiece a fallar alguno de ellos

  7. #6

    Problemas

    Mi modesta opinion tre diria que revises los beringher,la verdad que no les tengo confianza,las poquisimas veces que utilice esa marca queda de a pie,prende el equipo en tu casa y anda descartando cosas
    suerte

  8. #7
    como disen todos, comiensa descartando uno por uno, lo primero que se me vino a la mente es algun cable en desperfecto, una ves en plena actuacion me paso, q el sonido se me ponia como lluvia, bastante molesto, se trataba del cable q estaba en mal estado, lo cambie y todo solucionado, primero prueba tus compacteras probandolas directamente con algun equipo de casa casero, luego la mescladora, y lo mismo con la behringer, conectandole la compactera directamente, en una d esas pruebas encontraras al cumpable de tanto dolor de cabeza, suerte!

  9. #8
    en mi opinion es el behringer... ya hemos pasado x eso con limitadores, equalizadores digitales... comienzan a hacer ese ruido de explosion... proba sin conectarlo.. x lo q decis y deduzco es el procesador behringer.. como dije nos paso lo mismo..

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Hugo German Mardones Ver Mensaje
    x lo q decis
    Escribe las palabras completas en este foro.

    Gracias.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Escribe las palabras completas en este foro.

    Gracias.


    en mi opinion es el behringer... ya hemos pasado POR eso con limitadores, equalizadores digitales... comienzan a hacer ese ruido de explosion... proba sin conectarlo.. POR lo QUE decis y deduzco es el procesador behringer.. como dije nos paso lo mismo..



    asi esta bien?? jeje XD

Temas similares

  1. Problema con mi Sonido
    Alan Stegman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 nov 2011, 10:42
  2. Experiencias con Sistema de Sonido Soundking
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 20 abr 2011, 03:49
  3. Ayuda con Mi Sistema de Sonido
    Jaime Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 nov 2009, 10:05
  4. Ayuda con sistema sonido
    Luis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 feb 2009, 16:48
  5. Problema de ruido con manguera de sonido
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •