Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda Dobre Crest Audio Ca-12

    Buenas Tardes Tengo Una Duda Sobre El Crest Ca 12, Ya Que Tengo 2 Para Sub Bajos Pero Uno De Ellos A La Hora De Estar Funcionando Me Satura Mas Que El Otro O Sea No Van Parejos, Quisiera Saber Si Es Porque Uno Esta Mas Nuevo Que Otro O Por Que Otra Cuestion Pasa Esto. Por Su Atencion Gracias

  2. #2
    invierte las entradas xlr y ve si pasa exactemente lo mismo o si por el contrario se satura el otro bajo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo primero es que confirme si lo tienes conecta ambos a la misma señal del crossover con una ye (y) o lo tienes por canales separados porque si lo tienes en canales separados posiblemente alli radica el problema.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    ai radica, el problema, que no es ninguno, es completamente normal, que los canales vallan con diferentes ganancias, yo cuando trabajo con solo 2 cajones de bajos, los trabajo en mono, me kito ese problema, tampoco es tanta la diferencia.

    SALUDOS!!!!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Gonzalo Diaz Celaya Ver Mensaje
    Buenas Tardes Tengo Una Duda Sobre El Crest Ca 12, Ya Que Tengo 2 Para Sub Bajos Pero Uno De Ellos A La Hora De Estar Funcionando Me Satura Mas Que El Otro O Sea No Van Parejos, Quisiera Saber Si Es Porque Uno Esta Mas Nuevo Que Otro O Por Que Otra Cuestion Pasa Esto. Por Su Atencion Gracias
    Si ya revisaste que ambos amplificadores esten recibiendo el mismo nivel de señal, yo revisaria que tambien tengan la misma carga (simplemente pasando las cajas de un ampli a otro). Si sigue manifestandose la diferencia habria que revisar si no tiene cambiado el jumper de ajuste de sensibilidad/multiplicador.

    Te adjunto una copia de una pagina del manual de la linea CA de Crest.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sens_CA.JPG
Vistas: 1390
Tamaño:  38,5 KB  
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Temas similares

  1. Duda con CA12 Crest Audio
    Juan Néstor Díaz García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:50
  2. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  3. Crest audio 9001
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 mar 2009, 22:57
  4. Serie ca de crest audio
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 feb 2009, 21:40
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •