Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Linea array cual recomiendan

    quiero comprar un sistema de cajas de linea array que tengan bocina de 12 " que modelo me recomiendan y que marca, que tengan un buen desesmpeño

  2. #2
    hola ulises: he escuchado que el vrx932la de jbl es de batallahttp://www.pa-light.com/articulos/da...s%2016_web.pdf hechale un vistazo... saludos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    los vrx932 van barbaro pero tambien te recomiendo los vt4888 y bastante recomendado tambien el xlc127 de electrovioce
    saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    La recomendacion vendria de acuerdo a lo que estes dispuesto a pagar .
    porque hay marcas muy famosas , pero tambien muy caras.

    Asi que cuanto estarias dispuesto a pagar ??
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ulises Ortega Gutierrez Ver Mensaje
    quiero comprar un sistema de cajas de linea array que tengan bocina de 12 " que modelo me recomiendan y que marca, que tengan un buen desesmpeño
    bueno amigo realmente hay pocos sistemas lineles con solo bocinas de 12 pulgadas, y tambien copias y originales pero si te puedo decir que escuche un equipo en puebla que me inpreciono como suena y es precisamente de 12 pulgadas y pregunte que modelo era y me dijeron que una persona del edo de mexico les habia echo ese equipo era un sistema con medios de 12 p y lo convinaron con unos dv sub y sb218 de l-acustics suena imrecionante y con claridad.

  7. #6
    Saludos Ulises, yo trabajo con EV y te recomindo el XLC 127+ DVX, es muy sonido EV, y a mi me agrada bastante.
    Tomás Paz.

  8. #7
    Te recomiendo el FALCON 12 de musicson excelente en todos los aspectos. CALIDAD DE SONIDO, PRESENCIA, PESION SONORA, transportacion, ETC.http://www.musicson.com/
    Te presento el sistema en este video.http://es.youtube.com/watch?v=wEJZWE5Yt2I
    Última edición por Francisco A. Rivera; 24 sep 2008 a las 16:48

  9. #8
    Hola que tal Carlos, a quien le escuchaste ese equipo, soy poblano igual y lo conosco, y otra cosa, pasandoa a otra cosa he visto que hablan mucho de Nexo, en una ocasion lo escuche y si me gusto.
    Pero seria bueno que nos comentaras cuanto estas dispuesto a invertir.
    Saludos y Suerte

  10.  
  11. #9
    nexo geo-D sin dudarlo

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Flores Garcia Ver Mensaje
    Hola que tal Carlos, a quien le escuchaste ese equipo, soy poblano igual y lo conosco, y otra cosa, pasandoa a otra cosa he visto que hablan mucho de Nexo, en una ocasion lo escuche y si me gusto.
    Pero seria bueno que nos comentaras cuanto estas dispuesto a invertir.
    Saludos y Suerte
    bueno es un amigo que se dedica a sonorizar el se llama Omar Solano, de echo efectivamente nexo suena muy bien y el dv dosc no se diga lo malo es que son muy costosos y no he encontrado a alguien que en verdad aga buenos clones me dijeron de alguien pero no he visto su trabajo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual Mesa de Mezcla Recomiendan?
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2010, 17:12
  2. Analisis personal linea array v/s convencional
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 dic 2009, 16:04
  3. Linea array acustica la10
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 17:39
  4. Alguien tiene linea array C-Marck
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2007, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •