Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11

  2. #12
    Hola si a estas alturas del partido, aun no lo has comprado, te sugiero revisar primero el presupuesto que estas dispuesto a invertir ya que muchas veces la calidad se paga caro.

    Si el presupesto es lo de menos, identifica que tipo de eventos y en que recintos lo vas a utilizar (salones para conferencias, teatros, anfiteatros coliseums, arenas, etcetera.)

    Como opinion personal y debido a experiencia, te puedo recomendar las Nexo geo, que para mi, tienen la calidad de un monitor de estudio (me enamoré de ellas).

    otra buena opción son las cajas XLC127 de EV, las JBL VRX932LA, o bien las Renkus-Heinz VLX3.

    Espero que mi comentario te sea útil.

  3.  
  4. #13
    La pregunta clave es que aplicacion le vas a dar, y cual es tu mercado. Queres calidad o presion, o las dos cosas. Va de la mano del mercado que tu empresa tenga o futuras proyecciones de nuevos horizontes. Hay muchas marcas y no todas encajan con el desempeño que la empresa le da.

    Hay muchos que, de apoco suenan o hacen lo que pueden, otros que andan bastante bien y pocos que realmente sirven y mantienen un frente coherente.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    Cita Originalmente Publicado por Ulises Ortega Gutierrez Ver Mensaje
    quiero comprar un sistema de cajas de linea array que tengan bocina de 12 " que modelo me recomiendan y que marca, que tengan un buen desesmpeño
    nexo geo d o nexo geo s12 estoy seguro es la mejor opcion pues tengo de esos modelos y son fantastico y el geo d es cardioide que es una ventaja importante sobre otras marcas

  6. #15
    Hola mi humilde recomendacion es NEXO GEOS 12 es impresionante lo que puede hacer ese equipo, te recomiendo que pidas una demo y luego decides

    Saludos

  7. #16
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    38
    Estoy De Acuerdo Con Roberto Mendez Yo Tengo Un 12 Por Lado Del Nexo S1210/30 Y Hago Conciertos Para 3,4 Mil Personas Comodamente Y Cubre Lugares Donde Pudieran Caber Hasta Unas 6 Mil Persnas Muy Bien Es Una Buena Recomendacion Pues Tambien Lo Puedes Usar Horizontal Osea Convencinalmente

  8.  
  9. #17
    te recomiendo los VT-4888 suenan muy bien (un poco mediosos creo yo, pero bien)
    Los Videojuegos son la Raja (8800GT+C2D)

  10. #18
    primero habria que ver la capacidad economica para invertir. segundo no necesariamente la configuracion con bocina de 12" es la mejor.el mejor desenpeño del sistema generalmente se da al aplicar correctamente el sistema line array (colgado correcto de acuerdo al sotware correspondiente y seteo correcto.Hay sistema caros como eaw, meyer nexo. y sistemas bastante economicos y cumplidores como el RCFTTL33

  11. #19
    primero habria que ver la capacidad economica para invertir. segundo no necesariamente la configuracion con bocina de 12" es la mejor.el mejor desenpeño del sistema generalmente se da al aplicar correctamente el sistema line array (colgado correcto de acuerdo al sotware correspondiente y seteo correcto.Hay sistema caros como eaw, meyer nexo. y sistemas bastante economicos y cumplidores como el RCF TTL33

  12. #20
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Hola Ulises

    Yo he hecho infinidades de eventos con las JBL VT4888DP , y te puedo garantizar que tiene un sonido bastante limpio y nitido ademas de cubrir grandes espacios
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cual Mesa de Mezcla Recomiendan?
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2010, 17:12
  2. Analisis personal linea array v/s convencional
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 dic 2009, 16:04
  3. Linea array acustica la10
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 17:39
  4. Alguien tiene linea array C-Marck
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2007, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •