Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Dolby Lake Processor próximamente descontinuado

    Dolby va a dejar de hacer procesadores. Los distribuidores del DolbyLake tienen hasta el 30 de Septiembre para hacer pedidos de la última serie que se fabricará, así que los interesados deberán apresurarse.

    No vale desvalijar bancos ...

    Dolby seguirá con la tecnología de procesado, así que la línea de amplificadores PLM de Lab.gruppen seguirá desarrollándose.

    La noticia está aquí

  2. #2
    Pues me parece muy mala noticia, es una lastima.
    Tomás Paz.

  3. #3
    Ya hace unos meses que lo sabia, al principio me desconcertó un poco, pero luego entendí la ambiciosa proyección de dolby como proveedor de tecnología. No esta nada mal el concepto de integracion, creo y sostengo que es el futuro mas inmediato que nos espera.

    Un abrazo
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    Una pena, eran los mejores procesadores del mercado con gran diferencia, por encima de BSS y XTA.

    Sobre todo que los procesadores son el eslabon mas importante entre las mesas de mezclas y los sistemas de sonido.

  5.  
  6. #5
    Si, definitivamente es una mala noticia, el que no fabriquen DOLBY LAKE, es una herramienta magnifica, en lo personal paso a ser una parte de mi "set" de analisis y diseno, siempre cargo mi SIM3 o SATlive y mi DOLBY LAKE. Es una lastima.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    lastima . pero que bien que no soy amante de ese procesador . me doleria mas si le pasase eso a DBX o BSS -- algunos piensan que es para aumentar el mercado . pero yo creo que el pez grande se comio al chico.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Dolby seguirá con la tecnología de procesado, así que la línea de amplificadores PLM de Lab.gruppen seguirá desarrollándose.
    Creo que estamos asistiendo a un nuevo "casamiento".

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #8
    O sea, adios soporte, actualizaciones, etc
    para un producto que no es de gama baja y
    que lleva 2 años en el mercado!!?!?!?

    se casan y se cag*n en la familia!, ja

  10.  
  11. #9
    hijole pues que mala onda de que salga del mercado, nisiquiera tuve la oportunidad de usarlo, pero me lo platicaron bastante y ademas M ya dijo que nada de asaltar bancos jaja, pues despues a hacernos de uno aunque sea usado.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  12. #10
    no lloren muchachos se vienen chiches nuevos mucho mas lindos y lo mejor de todo hasta un poco mas baratos en relacion.
    Y para aquellos que ya tienen uno, dos o tres no se preocupen Dolby asegura que el soporte va a continuar por unos años mas.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dolby Lake Processor
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 mar 2009, 18:26
  2. Dolby Lake.... COMO LO UTILIZO???
    Jorge Cáceres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2009, 13:03
  3. Dolby lake aero 48 parametros?
    Carlos Caceres Silva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 23 feb 2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •