Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar

    hola migos master de iluminacion:

    bueno tengo un problemilla...tengo una discotheque en stgo de chile....tengo 4 cabezas moviles 2 marca acme y 2 pls..ademas un controlador dmx acme ca1612j con joystick. conecte las cabesas intercaladas osea..una acme, una pls, una acme y una pls.....todo bien con los programas del dmx pero al momento de mandar las luces a blackout....una de las luces queda encendida y alumbrando acia arriba...mis consultas?

    1- me dan problemas si conecto las luces intercalas ( 1 acme, 1 pls, 1 acme, 1 pls)

    2- es cierto que siempre ahy que cerrar el circuito de luces dmx con una resistencia de 120 Homs/1 watt.

    3- se puede usar uniones de cables en las lineas para dmx.

    4- como activo el joystick de mi controlador dmx..

    ojalas me puedan ayudar ya que estoy a dos semanas de inaugurar mi local y estoy fallando en eso... por favor ayuda......

  2. #2
    hola, yo no eh trabajado con esta de acme pero es exactamente igual al elation que fue con el que trabaje,
    checa bien los cables o intenta cambiando de direccion esa cabeza.
    tienes todas bien programadas? ocea la 1 en el 1, la 2 en el 17, 3 en el 33 y 4 en el 49
    1 no, no te deveria dar problemas a menos que alguno de los modelos utilice una polaridad invertida (recomendable que lo cheques eso)
    2 es lo ideal
    3 mientras no esten encintadas si, es decir que esten con conectores xlr como extensiones pues...
    4 ni idea yo cuando lo use el dueño del equipo ya lo tenia funcionando
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    ahy me pillaste con lo de los canales ya que las enciendo y no deverian tomar un canal automaticamente?? ya que no trae los tipocos pines que trae por ejemplo los uper leo..solo traen una pantalla digital con numeros rojos...igual devo asignarles canales?...otra pregunta si cada cabeza usa 10 canales la primera va a al canal 1 y la siguiente en la 11?

  4. #4
    si!. tu debes asignarle los canales mediante el display, en el manual dice como es bastante sencillo, mira la consola esta echa para 12 maquinas de 16 canales entonces la consola reconoce a la primer maquina en el canal 1 (esta es la direccion que le debes dar a tu cabeza movil), a la segunda en el 17, a la tercera en el 33 y a la cuarta en el 49 y asi ya podras tener tus cuantro cabezas moviles trabajando perfectamente, se supone y como te digo checa la polaridad tambien que sea igual en las 4 cabezas como en la consola (esto lo checas al lado de los conectors de dms y ahi te dice como estan conectados los pines)
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    amigo otra consulta ademas tengo cuatro super leos...que no los e conectado a la mesa dmx....los devo conectar a continuacion de la ultima cabeza movil...y que canales deverian llevar si las cabesas ocupan 10 canales ( son 4 cabesas) y los uper leo ocupan solo 4 canales?

  7. #6
    de igual manera tu debes de respetar los canales de la consola y tu solo puedes conectar 12 maquinas entonces estos otros cuatro seria por ejemplo tu siguientes lus que seria la maquina 5 en tu consola la programas en la maquina (los super leos) con la direccion 65, la 6 en el 81, la 7 en el 97, la 8 en el 113, la 9 en el 129 y asi te la vas llevando sumando los 16 canales con las demas luces que agreges, esto es para que el control pueda reconocer las luces una en cada maquina.
    aora un tip por si quieres aorrar canales o poner mas cosas, puedes poner tus 4 cabezas moviles como ya te comente antes en las maquinas 1 a 4 de tu consola y los uper leo puedes meter 2 por maquina y tener 2 maquinas mas, disponibles en tu consola entonces arias esto, en la maquina 5 (porque suponemos que tus cabezas moviles estan de la 1 a la 4) vas programas el primer super leo con la direccion 65, entonces los cuatro canales de esta luminaria te quedan en los primeros 4 deslisadores o fader y la segunda super leo la programas en la 69, entonces los 4 canales de esta luminaria te quedaran en los siguientes 4 faders de tu consola, ocea en los fader del 5 al 8. y los otros 2 arias lo mismo pero en la maquina 6 y el primero lo programas en la direccion 81 y el segundo en la 85 y con esto ya tienes 6 maquinas libres en tu control por si quieres meter otras 6 cabezas, esto ya es decision tuya pero si solo vas a controlar por dmx estas 8 luminarias mejor asigna una luminaria a cada maquina del control
    Saludos.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7
    que pines se mueven en los super leo para asignar por ejmplo la 69....disculpa mi ignorancia.

  9. #8
    hola rodrigo te hare un obsequio
    acabo de subir una calculadora de dmx que me paso un camarada de martin y estoy seguro de que te servira, en esta solo pones la direccion en numeros que quieres le das enter y te dice que switches debes de mover en el dip switch, si te queda alguna duda preguntanos. aqui te dejo el link
    http://www.sendspace.com/file/q1yl02
    Saludos!.
    Última edición por Jonathan De La Peña; 24 sep 2008 a las 22:33 Razón: cambio de palabras
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  10.  
  11. #9
    En cuanto al Blackout reviza los canales dmx (pacht), que le asignaste a las lamparas debe haber una que tiene un canal de mas o de menos , en cuanto al controlador no lo conozco (es decir no he trabajado con esta marca) ,

    Si puedes usar uniones de cables (asegurar que esten bien )

  12. #10
    gracias amigos provare y le scuento como me fue con las config.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Luces Martin Descontinuados
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 08 abr 2013, 14:58
  2. Ayuda Urgente, Problemas con Voltaje
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2012, 01:39
  3. Ayuda con consola de luces
    Osbany Castilla Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2009, 13:17
  4. Ayuda con estas luces, por favor!!
    Sergio Humberto Reynaga Ibarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 23:38
  5. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •