Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 53
  1. #1

    Para medios: crest 8001 o powersoft LD3004

    Amigos, me podrian ayudar con esta decision...?

    para parlantes de 10" en media frecuencia
    que opinan que es mejor

    CREST 8001 o POWERSOFT LD3004

    Siempre suponiendo que se reparte igual la potencia
    + - 600 w por parlante

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Powersoft te ofrece una gran ventaja que es muy liviano y ofrece muy buena calidad de sonido, por otra parte el Crest 8001 es un power de gran calidad de sonido es un gran caballo de batallas tube de esos y nunca ninguno me llego a fallar . ahora lo sustituyeron por el 8002 que es mucho mas liviano .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Powersoft te ofrece una gran ventaja que es muy liviano y ofrece muy buena calidad de sonido, por otra parte el Crest 8001 es un power de gran calidad de sonido es un gran caballo de batallas tube de esos y nunca ninguno me llego a fallar . ahora lo sustituyeron por el 8002 que es mucho mas liviano .
    Lo que dices es verdad, pero nada nuevo, ahora si tuvieras que elegir hoy.. que comprarias? 8001 o powersoft ?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    hola Enrique:
    ya veo que estas en una situacion complicada, lo que te puedo decir es que a la hora de romper las Powersoft no hay nadie en nuestro pais que las arregle...en cambio a las Crest si....en cuanto a tecnologia las Powersoft son por lejos de otro planeta; no se como se comportaran en clima dificil y en dias de mucha humedad o mucho calor. Yo estuve en la misma situacion y a punto de cambiar mis CA pero con todos sus defectos prefiero esperar que se sepa un poco mas de las Powersoft...saludos Carlos
    Mas te digo tengo el schematics de la K10 jejee por si me salia el negocio

    P.D: vendiste ya las Yamaha??

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ruiz Ver Mensaje
    hola Enrique:
    ya veo que estas en una situacion complicada, lo que te puedo decir es que a la hora de romper las Powersoft no hay nadie en nuestro pais que las arregle...en cambio a las Crest si....en cuanto a tecnologia las Powersoft son por lejos de otro planeta; no se como se comportaran en clima dificil y en dias de mucha humedad o mucho calor. Yo estuve en la misma situacion y a punto de cambiar mis CA pero con todos sus defectos prefiero esperar que se sepa un poco mas de las Powersoft...saludos Carlos
    Mas te digo tengo el schematics de la K10 jejee por si me salia el negocio

    P.D: vendiste ya las Yamaha??
    esta dificil un soldador ahi adentro...
    en cuanto a sonido/prestaciones... no opino
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  l_168.jpg
Vistas: 791
Tamaño:  22,9 KB  

  7. #6
    Hola:
    Hace algún tiempo se publicó algo sobre la calidad que tienen estos amplificadores para usarlos en altas frecuencias y unos tests con gráficas y todo...
    Bajos

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Personalmente me iria por crest 8001 , aunque sea muy pesada y todos lo demas , sus ventajas :
    1- Trabajan sin problema con voltage hasta de 100 v
    2- Muy facil de reparar y los repuesto se consiguen sin problemas
    3- es mas economico
    4- ofrece muy buen sonido.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Cita Originalmente Publicado por Edgardo Santamarina Ver Mensaje
    esta dificil un soldador ahi adentro...
    en cuanto a sonido/prestaciones... no opino
    jajaja es verdad Edgardo esta dificil acercar un soldador en esa power....

  10.  
  11. #9
    respetando las opiniones del foro sin dudas de ningun tipo las dos son buenas pero me quedo con Powersoft saludos.

  12. #10

    schematic del powersoft k 10

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ruiz Ver Mensaje
    hola Enrique:
    ya veo que estas en una situacion complicada, lo que te puedo decir es que a la hora de romper las Powersoft no hay nadie en nuestro pais que las arregle...en cambio a las Crest si....en cuanto a tecnologia las Powersoft son por lejos de otro planeta; no se como se comportaran en clima dificil y en dias de mucha humedad o mucho calor. Yo estuve en la misma situacion y a punto de cambiar mis CA pero con todos sus defectos prefiero esperar que se sepa un poco mas de las Powersoft...saludos Carlos
    Mas te digo tengo el schematics de la K10 jejee por si me salia el negocio

    P.D: vendiste ya las Yamaha??
    amigo carlos ruiz ahun tienes disponible en plano del k 10 pues seria de gran ayuda si lo subieras al foro

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. 15"para medios?
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 oct 2009, 00:46
  2. Cajas para medios
    Rodolfo Yeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jun 2009, 19:10
  3. Medios para mi grupo
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 oct 2008, 19:18
  4. Ayuda Bajos Rcf 8001 4pro
    Luis Petao Aguirre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2007, 14:42
  5. Crest vs powersoft
    Carlos Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 12 nov 2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •